Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"
COMENTARIOS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

AMIGAS PARA SIEMPRE

Por: Lucía M. Valle (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

SCOOBY DOO

JUANA LA LOCA

PENA AJENA

OTILIA RAUDA

SENTENCIA PREVIA

STUART LITTLE 2

EL DESLIZ

 

Buscando un hit, la Twentieth Century Fox empató el estreno en México de "Amigas para Siempre" ("Crossroads", 2002) con la visita de la llamada Princesa del Pop Britney Spears, sin sospechar que las cosas se les saldrían de las manos al no contar con el temperamento de la artista, a quien definitivamente hubiera sido mejor conocerla más por la película que por medio de su fallida estancia en el país, pues después de sus desplantes hacia con la prensa y sus fans es difícil ver la película sin prejuicios. Parafraseando al lema de la cinta, "en un mundo donde los valores son relativos", la Spears nos demostró que sus valores son verdaderamente relativos.

Lo que en un momento se publicitó como su biografía también resultó demasiado relativo. Lucy (Spears) rompe las reglas que han regido su vida para viajar a Los Angeles en busca de su madre, en compañía de sus amigas Kit (Zöe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes aunque no tienen dinero sí van cargadas de muchos sueños.

Por cierto, la estrella pop canta en la cinta (qué raro), reforzando la idea de ver más que una película un promocional de ese producto de consumo masivo llamado Britney Spears. A fin de cuentas la historia es lo de menos.

Tamra Davis confecciona una variante de road movie que, por ser para adolescentes, exalta los valores de la amistad y la lucha de las tres buenas amigas a lo largo del camino con todos los elementos dispuestos como con varita mágica a la perfección, para lograr lo que se proponen, convirtiendo la película en un lindo cuento para su princesa protagonista.

(Estados Unidos, 2002) Dirige: Tamra Davis. Guión: Shonda Rhimes. Fotografía: Eric Alan Edwards. Música: Trevor Jones. Con: Britney Spears, Anson Mount, Zöe Saldana, Taryn Manning y Dan Aykroyd. Duración: 92 minutos.