Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL TIGRE DE SANTA JULIA

FUERA DE CONTROL

LAS ULTIMAS ORDENES

LAS AVENTURAS DE BEARY

CHECA LAS COLUMNAS:

"FOTOGRAMA 24", DE JOSE VERA

"CON ANIMO DE MOLESTAR", DE MAURICIO CHAVEZ"

¿Una comedia femenina escrita por una mujer puede ser dirigida correctamente por un hombre? Nancy Pimental es la autora de un guión cuya esencia no alcanza a ser comprendida a cabalidad por el realizador Roger Kumble, quien a pesar de todo consigue su propósito de entretener de la manera más hilarante posible.

Christina (Cameron Díaz) conoce una noche al hombre de su vida (Thomas Jane), pero encantada como queda ante él olvida preguntar su nombre, por lo que se empeña en buscarlo junto con su amiga Courtney (Christina Applegate).

Kumble, amigo y colaborador de los hermanos Farrely, imprime su vena sarcástica a "La Cosa más Dulce", haciendo de ésta una entretenida mezcla entre comedia romántica y de enredos, ubicando en el rol estelar a Cameron Díaz, en busca de lograr el punch que la actriz dio al filme de los Farrely "Loco por Mary".

Sin embargo, Kumble ni siquiera le llega a los talones a los Farrely, aunque esto no obsta para que consiga una comedia cumplidora cuyo mayor atractivo reside en ver a Díaz y a Christina Applegate (la inolvidable Kelly Bundy de la teleserie ochentera "Maried… With Children") en roles sexys que tan bien les van.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "The Sweetest Thing". Dirección: Roger Kumble. Guión: Nancy Pimental. Fotografía: Anthony B. Richmond. Música: Ed Shearmur. Con: Cameron Diaz, Christina Applegate, Selma Blair, Thomas Jane, Jason Bateman, Parker Posey, Lillian Adams, Cyia Batten y Herbert W. Ankrom. Duración: 84 minutos.