Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Vicente Gutiérrez

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CORKY ROMANO: AGENTE POR ACCIDENTE

Por: Vicente Gutiérrez(ENVIA UN COMENTARIO AL AUTOR)

¡CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!

OTROS ESTRENOS:

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (RESEÑA, SOUNDTRACK, TRAILER Y PAGINA OFICIAL)

VIVA EL REY

Y TU ABUELITA TAMBIEN

XXXVIII MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE

ADEMAS:

CRONICA DEL FESTIVAL DE CINE DE MAZATLAN

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

Si hiciéramos las cuentas del número de comediantes que han salido del exitoso programa "Saturday Night Live" seguramente nos sorprenderíamos, y es que de éste han saltado a la fama gente como Chris Tucker, Adam Sandler y algunos con mayor o menor suerte; éste es el caso del comediante Chris Kattan, creador de numerosos personajes cómicos del programa, quien en ésta su primer cinta da vida al torpe e ingenuo veterinario Corky Romano.

Corky recibe una inesperada llamada de su padre, del que no tiene noticias desde hace mucho tiempo, un mafioso de apodo "Pops", quien está a punto de caer en al cárcel, por lo que en una maniobra desesperada logra infiltrar en el FBI a su hijo Corky.

Todo parece salir a la perfección pero existe un problema, ya que según los datos de la computadora Corky es prácticamente un super agente, con una reputación que ahora tendrá que mantener a cualquier precio.

"Corky Romano" es el debut cinematográfico de Rob Pritts, quien construye una comedia entre "Donnie Brasco" y el "Dr. Dolittle", donde las ocurrencias de Corky provocan la carcajada fácil en situaciones extremas y comprometedoras, en las que el personaje irá descubriendo que su padre no pertenece a ningún club de jardinería y que sus hermanos son unos asesinos, y que él sólamente es el instrumento para que ellos pueden salvarse.

De ritmo ágil y sin mayores complicaciones, "Corky Romano: Agente por Accidente" es una comedia ligera, para esos momentos en el que se desea poner el cerebro en automático y esperar que cualquier tontería en la pantalla nos provoque una sonora carcajada.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "Corky Romano". Dirige: Rob Pritts. Guión: David Garrett, Jason Ward. Fotografía: Steven Bernstein. Música: Randy Edelman. Con: Chris Kattan (Corky), Peter Falk (Pops), Peter Berg (Paulie), Chris Penn (Peter), Richard Roundtree (Howard Shuster), Vinessa Shaw (Kate Russo) y Fred Ward (Leo Corrigan). Duración: 86 minutos.