Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

DIVERTIDA PARODIA DEL CINE DE ESPIAS, EN AMENA REINTERPRETACION JUVENIL DEL GENERO, CON AVENTURA Y HUMOR

Por: Lucía M. Valle (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

LOS ANGELES DE CHARLIE: AL LIMITE

BUSCANDO A NEMO

ADEMAS:

CHECA LOS ESTRENOS EN DVD

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Frankie Muniz, bien conocido por su teleserie "Malcolm" ("Malcolm in the Middle", 2000-actualmente), ya es todo un jovencito y ahora protagoniza esta parodia del cine de espías, en la que interpreta a Cody Banks, un adolescente que debe equilibrar la "edad de la punzada" con la seriedad de ser un agente secreto de la CIA.

Cody es un chico demasiado normal ante los ojos de su familia y amigos, pero la CIA lo ha entrenado como todo un super agente secreto. Toda la preparación que ha recibido debe ponerla en práctica al serle asignada una misión que no sólo salvará al mundo, sino que pondrá a prueba sus inquietudes juveniles.

El joven super espía debe encontrar a un científico que desarrolla mortales nanobots codiciados por la malévola organización ERIS, pero para llegar a él debe prácticamente cortejar a Natalie (Hilary Duff), la bella hija de éste, lo cual es todo un reto para Cody, quien en su vida normal no tiene mucha suerte con las chicas, para lo cual requiere de una manita de su supervisora Ronica (Angie Harmon).

Harald Zwart dirige esta divertida parodia con muy buen ritmo para la aventura y el humor, apoyado muy bien en lo que podría hacer un quinceañero común si tuviera los gadgets del 007, y que sin embargo se traba ante las mujeres igualmente como cualquier otro adolescente, en una amena reinterpretación del género respaldada por la estrella pop Madonna, quien funge como productora ejecutiva.

(Estados Unidos, 2003) Título original: "Agent Cody Banks". Dirección: Harald Zwart. Guión: Ashley Edward Miller, Zack Stentz, Scott Alexander y Larry Karaszewski. Fotografía: Denis Crossan. Música: John Powell. Actúan: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Daniel Roebuck e Ian McShane. Duración: 102 minutos.