GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

TARJETA CLUB CINÉPOLIS

LA NUEVA TARJETA INTELIGENTE PARA IR AL CINE; CINÉPOLIS PREMIA LA LEALTAD DE SUS CLIENTES CON ESTA TARJETA

Por: Lucía M. Valle con información de Cinépolis

La Tarjeta Club Cinépolis es el nuevo servicio de Cinépolis que premia con puntos la lealtad de sus clientes. Esta tarjeta cuenta con un chip inteligente, que como principales atributos guarda la información personal del cliente y de su comportamiento como cinéfilo dentro de los complejos de Cinépolis.

Adicionalmente, la Tarjeta Club Cinépolis funciona como monedero electrónico, en el cual el cliente puede depositar dinero en efectivo, que al igual que los puntos que acumula por compras en efectivo en los complejos, puede emplear para adquirir cualquier producto Cinépolis (dulces, boletos, palomitas, refrescos, café, etc.).

Funcionamiento de la Tarjeta Club Cinépolis:

Este exclusivo servicio de Cinépolis cuenta con dos monederos electrónicos, uno para acumular puntos por compras y otro de prepago. La Tarjeta Club Cinépolis otorga al cliente el 5% en puntos del total de su compra en dulcería y en taquilla (el software utilizado para estos efectos, es propiedad de Cinépolis). Estos puntos son acumulables exclusivamente por compras pagadas en efectivo y/o por medio del monedero electrónico. Además, son canjeables por cualquier producto en taquilla, Cinecafé, Dulcípolis y Baguis de Cinépolis, así como en Sushi VIP y Cinebar VIP de Cinépolis VIP. Los puntos tienen vigencia hasta el 31 de diciembre del año en que se emite la tarjeta.

Cinépolis cuenta con un número gratuito 01 800 043 44 45 en el que los clientes podrán obtener información sobre el funcionamiento de la tarjeta y resolver sus dudas al respecto.

La Tarjeta Club Cinépolis cuenta con la aplicación Protón, la cual está siendo comercializada por Inbursa como "Chip i". La Tarjeta Club Cinépolis cuenta con 1 Chip CCM de memoria con aplicación Protón en el monedero electrónico y queda un espacio reservado para uso futuro con otros programas de lealtad.

En una primera etapa, se producirán cerca de 200 mil tarjetas, cuya colocación en los Cinépolis Interlomas, Interlomas VIP, Miramontes, Perisur, Satélite y Universidad, concluirá en el verano de 2003. Posteriormente, 200 mil tarjetas serán colocadas en Guadalajara y Monterrey. Todo el proyecto consiste en colocar entre 600 mil y un millón de Tarjetas Club Cinépolis.

El socio tecnológico de Cinépolis para este proyecto es SCHLUMBERGER, CERTUM apoya en la conexión de las terminales con los puntos de venta y está desarrollando el CRM y su socio comercial es BANCO INBURSA. Todo el programa está soportado por un CRM.

CINEPOLIS: LA CAPITAL DEL CINE, 30 AÑOS DE HISTORIA

Como resultado de 30 años de experiencia exitosa en la industria de la exhibición cinematográfica, Organización Ramírez lanzó en México, en 1994, a Cinépolis como marca, con su primer complejo cinematográfico de 10 salas en la ciudad de Tijuana. Dos años después, Cinépolis introdujo el concepto de las salas tipo estadio en sus complejos Querétaro y Culiacán. Concepto que hoy en día es característico de todas sus salas. La innovación ha sido pieza clave en el éxito de Cinépolis, tal como lo demuestra el hecho de haber sido la primera empresa exhibidora mexicana en contar con Macropantallas de 22 metros de largo, Omnipantallas de 260 metros cuadrados y la única con certificación en calidad de sonido THX, por Lucas Film.

Cinépolis "en corto":

· Cobertura nacional: 946 salas cinematográficas en 142 conjuntos localizados en 51 ciudades de 24 estados.

· Capacidad total de sus salas: 215,179 butacas: 140,733 de Cinépolis (incluye VIP); 47,852 de Multicinemas; 22,170 de Gemelos; 4,424 de Cinemas.

· Tecnología: Sonido Dolby Stereo, Dolby Digital, JBL, DTS, amplificadores QSC, Certificación en calidad de sonido THX* por Lucas Film y Equipos de proyección Christie, Omnipantallas y Macropantallas.

· Número de salas certificadas:

Cinépolis Galerías Metepec (Estado de México) 1; Cinépolis Cancún (Quintana Roo) 1; Cinépolis Angelópolis (Puebla) 2; Cinépolis Diana (D.F.) 1; Cinépolis Satélite (Naucalpan, Edo. de Méx.) 3; Cinépolis Centro Magno (Guadalajara) 3; Cinépolis Plaza Río Tijuana (Baja California) 3; Cinépolis Tampico (Tampaulipas) 2; Cinépolis Plaza Morelia (Michoacán) 2; Cinépolis Centro Max (León) 2; Cinépolis Pabellón (Pabellón) 3; Cinépolis Universidad (D.F.) 2; Cinépolis Galerías Laguna (Torreón) 2; Cinépolis Cuatro Caminos (Torreón) 2; Cinépolis Perisur; (D.F.) 2; Cinépolis Plaza del Sol (Chihuahua) 2; Cinépolis Villahermosa (Tabasco) 1. Total: 34.

· Complejos con Omnipantallas:

Cinépolis Perisur (México, D.F.); Cinépolis Plaza Morelia (Morelia); Cinépolis Pabellón (Guadalajara); Cinépolis Plaza del Sol (Chihuahua); Cinépolis Centro Max (León). En abril, Cinépolis Valle Oriente (en Monterrey) contará también con una Omnipantalla.

· Crecimiento: Al término de 2003, Cinépolis espera contar con 155 salas adicionales, El crecimiento de Cinépolis también se ha visto reflejado en el número de visitantes por año: de 54.5 millones en 2001 a 62 millones en 2002.

· Participación de mercado: De acuerdo al estudio de mercado realizado en 2002 por la consultora AC NIELSEN, la participación en el mercado a nivel nacional de Organización Ramírez es del 39%, lo que la ubica como la empresa exhibidora líder en nuestro país.

VISITA LA PÁGINA DE CINÉPOLIS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera