Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CUANDO EL CIELO CAE
ADEMAS:

CRIMEN IMPERDONABLE

ROLLERBALL: GLADIADORES DEL FUTURO

EL GUSTO DE LOS OTROS

VISITA EL HOME

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

Por: Vicente Gutiérrez (ENVIA UN COMENTARIO)

Ambientada en la región de la Toscana en finales de la Segunda Guerra Mundial, "Cuando el Cielo Cae" narra la historia de una familia comandada por Wilhelm (Jeroén Krabbé) y su esposa (Isabella Rossellini).

Ambos viven en con sus hijos en completa tranquilidad se ven obligados a recibir a sus sobrinas Penny y Baby, cuyos padres han fallecido en un accidente automovilístico. Todo va bien hasta que los horrores de la guerra comienzan a amenazarlos.

Una cinta desgarradora y con ciertos toques de suspenso que nos enseña una vez más como la barbarie de una guerra afecta a los seres humanos, convirtiéndose en una lección que de tan explícita causa dolor. Mención aparte merece la fotografía y las actuaciones de las pequeñas Penny y Baby, en quienes recae el peso dramático de la cinta.

(Italia, 2000) Título original: "Il Cielo Cade". Dirige: Andrea y Antonio Frazzi. Guión: Suso Cecchi D'Amico. Fotografía: Franco Di Giacomo. Música: Luis Enríquez Bacalov. Con: Isabella Rossellini, Jeroén Krabbé, Verónica Niccolai. Duración: 102 minutos.