Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

LOS CHICOS DE MI VIDA

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO AL AUTOR)

OTROS ESTRENOS:

VIDA BANDIDA

LA BELLA Y LA BESTIA

ADEMAS:

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

Penny Marshall toma una historia de la vida real narrada en el libro "Riding in Cars With Boys", de Beverly D´Onofrio, para llevarla a la pantalla; la trama de la novela y de la película retrata la vida de la propia autora, interpretada en el filme por Drew Barrymore. La cinta incluso es coproducida por D'Onofrio, quien seguramente quiso asegurarse de que la cruda historia de su vida fuera narrada de la manera más fiel a la realidad.

"Los Chicos de mi Vida" (vaya traducción del título "Riding in Cars With Boys") es todo un reto actoral para la Barrymore, quien debe interpretar a la escritora en un amplio rango de edad que va de los 15 a los 35 años.

El título original del filme retrata de una mejor manera la historia de Beverly, cuya vida prácticamente quedó condenada a la desgracia (aunque paradójicamente esto mismo la llevó al éxito de ventas literario), justamente por andar en autos con chicos.

Por pasársela en autos con chicos queda embarazada siendo una adolescente, olvidándose de cualquier sueño de realización personal al hacerse pareja de un drogadicto (Steve Zahn) que ha de hacer de su vida un infierno.

Tal infierno, por el cual la acompañó su hijo, hizo de Beverly una mujer capaz de enfrentarse a las más duras condiciones de vida, mismas que después plasmó en su libro y que ahora vemos en pantalla.

"Los Chicos de mi Vida" cuenta la ya muy sobada anécdota de la mujer que alcanza el éxito luego de una vida dura, y que seguramente estaría mejor como una de tantas películas para televisión que explotan el tema para rellenar horarios.

Sin embargo, la cinta tiene como mérito la interpretación de Zahn en el rol del odioso drogadicto Raymond "Ray" Haseck, así como las breves participaciones de James Woods y Rosie Pérez.

(Estados Unidos, 2001) Título original: "Riding in Cars With Boys". Dirige: Penny Marshall Guión: Beverly D'Onofrio (libro "Riding in Cars With Boys"), Morgan Upton Ward. Fotografía: Miroslav Ondrícek. Música: Heitor Pereira y Hans Zimmer. Con: Drew Barrymore, Steve Zahn, Adam Garcia, Brittany Murphy, James Woods, Lorraine Bracco y Rosie Pérez. Duración: 132 minutos.