Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Jefe de Información: Eduardo Leyva

Colaboradores: Ricardo Méndez y Rubén Armenta

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHA CHA CHA

Por: Ricardo Méndez

(SI QUIERES ENVIAR UN COMENTARIO ACERCA DE ESTA U OTRA NOTA AL AUTOR, HAZ CLICK EN SU NOMBRE)

OTROS ESTRENOS:

RAPIDO Y FURIOSO

ROSETTA

REQUIEM POR UN SUEÑO

PECADO ORIGINAL

POKEMON 3

ADEMAS:

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

Con una trama bastante utilizada llega con sorprendente tardanza a pantallas mexicanas la comedia española de 1997 "Cha Cha Cha", del director Antonio del Real. Durante 109 minutos el público muy probablemente disfrutará los engaños, las mentiras y la apariencia de los protagonistas, sazonados con situaciones de muy buen humor.

Todo comienza con dos grandes amigas. Lucía (Ana Alvarez) es una exitosa trabajadora de una agencia de publicidad, y María (María Adanes) es maestra de danza en su propia academia. Las dos son jóvenes y muy, muy guapas. Se conocen desde pequeñas y lo comparten todo, menos una cosa: Pablo (Jorge Sanz).

Pablo es el novio de María, es joven y bastante atractivo, tanto así que Lucía está secretamente enamorada de él, y no descansará hasta llevarlo a la cama. Después de una fiesta, Lucía está bastante pasada de copas y Pablo la lleva a su casa; ahí la pasión se apodera de los dos y se funden en una sola persona durante esa mágica noche.

Pero para desgracia de Lucía, sin importar lo ocurrido la noche anterior, Pablo continúa siendo el novio de María y no la piensa dejar, así que Lucía hace un plan que involucra al joven modelo Antonio (Eduardo Noriega). Su trabajo será enamorar a María para que así ella se sienta menos atraída por Pablo, y así tener el campo libre para iniciar una relación con Pablo.

Pero claro, los planes no siempre van como uno quisiera, lo que suscita situaciones muy divertidas que harán de la experiencia de disfrutar esta película algo muy placentero.

Como antes señalaba, no es un argumento nada original, pero la forma en que está realizada hace muy llevadera la situación.