GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

EL INCREÍBLE CASTILLO VAGABUNDO

Por: TuCinePortal.com / Redacción

La pequeña Sophie trabaja día con día haciendo sombreros en la tienda que le heredó su padre al morir. En un paseo, Sophie se encuentra con un hechicero llamado Howl. El hechicero es muy elegante y tremendamente guapo. Pero una malvada bruja interpreta equivocadamente esta relación, y en un ataque de celos hace caer una maldición sobre Sophie, transformándola en una viejecilla de noventa años. Desesperada, Sophie abandona su casa y vaga triste sin rumbo fijo, cuando de pronto se encuentra con el Increíble Castillo Vagabundo de Howl, el hechicero. Escondiendo su verdadera identidad, entra al castillo como ama de llaves. ¿Qué le sucederá a Sophie? ¿Qué aventuras mágicas y llenas de encanto le esperan con este poderoso hechicero en el increíble viaje dentro del castillo vagabundo?

Sophie, trabaja en una tienda de sombreros, hasta que un día es arrebatada literalmente del suelo por un guapo pero misterioso mago llamado Howl, y es consecuentemente convertida en una viejecilla de 90 años por la envidia de una vanidosa y malvada bruja. Navegando en una increíble odisea, Sophie encuentra refugio en el castillo maravilloso de Howl donde se hace amiga de Markl, el aprendiz de Howl y de una cabecita de fuego llamada Calcifer. El amor y apoyo de Sophie comienzan a llamar la atención de Howl, quien día con día arriesga su vida con tal de traer paz al reino.

Del ganador del Óscar, Hayao Miyazaki,llega una nueva e increíble aventura animada que muestra el poder del amor para transformar el espíritu humano. Desbordando imaginación, humor, acción y romance, El Increíble Castillo Vagabundo (Hauru no Ugoku Shiro, 2004) ha sido aclamada en los festivales más reconocidos de la industria cinematográfica y se ha convertido en uno de los más grandes éxitos del cine animado japonés.

Extraordinarios personajes, increíble imaginaria e impresionante animación hacen de esta una obra maestra del visionario Miyazaki, uno de los más originales, influyentes y visionarios directores de animación, ha sido comparado con la genialidad del mismo Walt Disney. Se ha ganado la reputación del maestro moderno de la animación japonesa. En el año 2003, El Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no Kamikakushi, 2001)ganó el Óscar como Mejor Película Animada y se convirtió en una de las películas más taquilleras en la historia del cine.

Su más reciente cinta, El Increíble Castillo Vagabundo, basada en la novela de Diana Wynne Jones, explora la fortaleza del espíritu humano, así como su capacidad de transformarse gracias al amor. En este épico relato, Miyazaki ha creado uno de los personajes más únicos y memorables en la historia de los magos y hechiceros: Howl. Acompañado de una malvada bruja, una bella joven convertida en una viejecilla de 90 años, un aprendiz y una cabeza de fuego, vive una mágica e increíble aventura en un castillo encantado que viaja por todo el mundo en busca de aventuras que contar.

El Increíble Castillo Vagabundo. Título original: Hauru no Ugoku Shiro / Howl's Moving Castle. Dirección y guión: Hayao Miyazaki. Música: Joe Hisaishi y Youmi Kimura. Duración: 119 minutos. Japón, 2004.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star

Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera