Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

EN CARNE VIVA

DEPLORABLE DESPERDICIO DE UNA IMAGEN EN BUSCA DEL CAMBIO POR EL CAMBIO

Por: Alejandro Leal (ENVÍA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

HISTORIAS FANTASTICAS

LUCHA DE TENTACIONES

 

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Pésima elección la de la adorable Meg Ryan al decidirse a cambiar su entrañable imagen de perfecta protagonista de memorables comedias románticas por la estulticia de un filme que, por más que sea dirigido por una otrora brillante realizadora, no deja de ser una pretenciosa película de caminos errados.

Estamos hablando de la deplorable participación de Ryan en el thriller pseudo erótico En carne viva (In the cut, 2003), y por supuesto también hablamos de su realizadora, la neocelandesa Jane Campion, cuyo canto de cisne como creadora genuina fue sin duda El piano (The piano, 1993).

Frannie Avery (Meg Ryan) es una tímida profesora que de buenas a primeras se lía sexualmente con el rudo detective Malloy (Mark Ruffalo) al investigar éste un crimen ocurrido cerca de la casa de esta mujer que muy dentro de sí ansía el desparpajo erótico, mismo que obtiene a lo largo de esta rocambolesca trama.

Ello da motivo para el desnudo de la Ryan, y por supuesto para que Campion nos demuestre sus deficiencias para abordar el género contentándose con una estética que más que por el realismo apuesta por lo vulgar, regodéandose en explotar cuanta miseria encuentra a cuadro.

Definitivamente, este filme no es apto para los fans de Meg Ryan… y pensándolo bien, tampoco para sus detractores. Se hartarían muy pronto.

(Estados Unidos / Gran Bretaña / Australia, 2003) En carne viva. Título original: In the Cut. Dirección: Jane Campion. Guión: Jane Campion y Susanna Moore. Fotografía: Dion Beebe. Música: Hilmar Örn Hilmarsson. Actúan: Meg Ryan, Mark Ruffalo, Jennifer Jason Leigh, Nick Damici, Sharrieff Pugh, Sunrise Coigney, Michael Nuccio, Alison Nega. Duración: 119 minutos.