Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

CANGURO JACK

UN ENTRETENIMIENTO INFANTIL POCO COMUN, CON UN CANGURO DOLARUDO EVIDENTEMENTE DIGITALIZADO POR COMPUTADORA

Por: TuCinePortal.com (ENVIA UN COMENTARIO

OTROS ESTRENOS:

EL PIANISTA

EL AMERICANO

CUENTO DE HADAS PARA DORMIR COCODRILOS

EL DISCIPULO

Producida por el creador de exitosas megaproducciones, Jerry Bruckheimer, "Canguro Jack" ("Kangaroo Jack", 2003) es un entretenimiento infantil poco común para los cánones de este Rey Midas del cine, quien encarga la dirección a David McNally, realizador de "Coyote Ugly".

Después de meterse en líos con un gángster de Nueva York, los eternos amigos Charlie Carbone (Jerry O´Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son enviados a pagar 50 mil dólares a un contacto en Australia. Mientras conducen por el lugar, se topan con un canguro (muy evidentemente digitalizado por computadora) y deciden tomarse algunas fotografías con él, pero cuando Louis le pone al canguro su "chamarra de la suerte", éste escapa brincando al tiempo que ellos se percatan que el dinero estaba en la chamarra.

Afortunadamente Charlie y Louis conocen a Jesse (Estella Warren), una hermosa chica experta en la vida salvaje de Australia, quien acepta ayudarlos a encontrar al canguro. Mientras tanto, el saltarín Jack brinca campo traviesa ganándose una buena reputación gracias a la llamativa chamarra de sus amigos y al atractivo paquete que lleva dentro.

Sin más tiempo que perder, Charlie, Louis y Jesse se ponen en marcha tras el dolarudo canguro, sin saber que los gángsters se han enterado de lo sucedido y están pisándoles los talones, complicándoles cada vez más esta loca búsqueda.

(Estados Unidos, 2003) Título original: "Kangaroo Jack". Dirección: David McNally. Guión: Steve Bing, Barry O'Brien y Scott Rosenberg. Fotografía: Peter Menzies Jr. Músico: Paul Linford y Trevor Rabin. Actúan: Jerry O´Connell, Anthony Anderson, Estella Warren, Dyan Cannon y Christopher Walken. Duración: 89 minutos.