Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

REFRESCA EL GENERO DEL TERROR Y PODRIA CIMENTAR UNA NUEVA FRANQUICIA DEL MISMO

OTROS ESTRENOS:

SEPTIEMBRE 11

LA LIGA EXTRAORDINARIA

EL VIAJE DE CHIHIRO

EL VIAJE DE CAROL

BAD BOYS 2

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

De manera resuelta, "Camino Hacia el Terror" ("Wrong Turn") es toda una sorpresa, refrescando el género del terror con muchas posibilidades de cimentar una nueva franquicia del mismo, con su peculiar grupo de asesinos: una especie de ogros del bosque con sangrienta habilidad para la caza de quienes tengan la desgracia de caer en sus dominios.

Mientras más sencillo más efectivo. Ese es el espíritu de este filme de Rob Schmidt, quien recupera la modestia técnica de filmes como "Masacre en Texas" para enfocarse en la enclaustrante angustia de ese pequeño universo terrorífico en el que se convierte el bosque, un laberinto sin salida, en expedito tour de force que sin perder el tiempo nos lleva de facto al enfrentamiento a lo desconocido.

Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevista de trabajo en tres horas y a bordo de su clásico Mustang convertible lleva muy buen tiempo. Sin embargo, da una "vuelta en U" que en vez de atajo convierte aquel viaje de rutina en un camino directo a una experiencia infernal. No muy lejos, Jessie (Eliza Dushku) y sus amigos, Carly (Emmanuelle Chriqui), Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers) y su novia Francine (Lindy Booth), se han quedado botados en la carretera al poncharse las llantas de su vehículo, en medio del inexorable bosque. Entretanto, Chris pierde el control en una curva, colisionando con la camioneta Range Rover del grupo de jóvenes, sin mayores consecuencias. Pronto descubren que las llantas ponchadas fueron el resultado de algo planeado, convirtiéndose en presa potencial de un grupo de sobrenaturales cazadores en este solitario bosque.

(Estados Unidos / Alemania, 2003) Dirección: Rob Schmidt. Guión: Alan McElroy. Fotografía: John S. Bartley. Música: Elia Cmiral. Duración: 95 minutos.

NUESTROS USUARIOS OPINAN

Con gusto recibimos el siguiente comentario de Antonio Rodríguez Hernández en relación a "Camino Hacia el Terror":

Con elementos de películas memorables como "Deliverance" de John Boorman en la que actúa Burt Reynolds y "Texas Chain Saw Massacre" de Tobe Hooper, "Camino Hacia el Terror" es un buen ejemplo de hacer un cine sencillo sin tener que apoyarse en una producción costosa y plagada de estrellas.