Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

 

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Maricela Olmos, Fabián de la Cruz, Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Enrique Vázquez

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

PREVIEW

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

EL EFECTO MARIPOSA (The Butterfly Effect, 2004)

Por: Antonio Rodríguez

"Cambia una cosa… y cambiarás todo". Esta es la premisa de este filme que se estrenó el fin de semana del 23 de enero en Estados Unidos, y que a su vez se ubicó como la película de mayor recaudación por aquellos lares en ese momento.

Co-dirigida y escrita por Erick Bress y J. Mackye Guber, El efecto mariposa (The Butterfly Effect, 2004) es su segunda colaboración juntos trabajando para los estudios New Line Cinema, ya que la anterior fue como escritores de Final Destination 2, un filme más bien regular, que surgió a raíz del éxito de la primera entrega (Final Destination), la cual fue bastante creativa.

Bress y Gruber esta vez no quisieron poner en otras manos este trabajo, por lo cual decidieron dirigirlo, no obstante que tuvieron varias ofertas para comprarles el guión. Llevando en los roles estelares a Ashton Kutcher (quien se ha hecho famoso por su rol en la teleserie That 70's Show y por ser el novio actual de Demi Moore) y Amy Smart, esta película narra la historia de Evan (Kutcher), quien lucha por sobreponerse de los difíciles recuerdos de su infancia.

Es durante esa lucha que descubre una técnica que le permite viajar en el tiempo, ocupar su cuerpo en la infancia y cambiar ciertos eventos… Sin embargo, descubre que al cambiar dichos eventos cambia totalmente el futuro.

CHECA EL SITIO OFICIAL DE EL EFECTO MARIPOSA