GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

BLADE: TRINITY

Wesley Snipes regresa como el cazador de vampiros Blade en Blade: Trinity, la explosiva tercera parte en la exitosa saga. En un desierto remoto, los líderes de los vampiros están resucitando a Drácula, la horrenda criatura que sembró la raza vampira. Conocido ahora como Drake (Dominic Purcell), este extraordinario vampiro tiene poderes únicos que le permiten existir en plena luz del día.

Para hacerle las cosas más difíciles a Blade, el líder de los vampiros lanza una campaña en su contra para desacreditarlo y lo acusa de ser un monstruo criminal, haciendo que lo persiga el FBI. Después que Blade y su mentor, Whistler (Kris Kristofferson) tienen una confrontación con el agente del FBI Cumberland (James Remar) y sus hombres, es evidente que Blade necesitará algún tipo de ayuda. De mala gana se asocia con los Nightstalkers, un grupo de humanos cazadores de vampiros liderados por la hermosa hija de Whistler, Abigail (Jessica Biel), y el agudo Hannibal King (Ryan Reynolds).

Mientras que la científica ciega Sommerfield (Natasha Lyonne) trabaja para crear una solución final para el problema de los vampiros, los Nightstalkers atacan a la banda de Drácula, liderada por la poderosa vampiro Danica Talos (Parker Posey) y sus camaradas Asher Talos (Callum Keith Rennie) y Jarko Grimwood (Paul Michael Levesque, luchador profesional de la WWE conocido como Triple H).

Blade se encuentra peleando contra el mayor vampiro de todos los tiempos, mientras su propio destino y el de la humanidad juegan por obtener un equilibrio.

David S. Goyer es el guionista de las tres películas en la franquicia Blade, él se basó en el famoso personaje de Marvel Comics para crearlo y es también el director de Blade: Trinity. La película vuelve a reunir a Goyer con los productores Peter Frankfurt y Lynn Harris, así como el director de fotografía de Blade 2 el mexicano Gabriel Beristain.

Blade: Trinity. Dirección y guión: David S. Goyer. Fotografía: Gabriel Beristain. Música: Ramin Djawadi y RZA. Actúan: Wesley Snipes,Kris Kristofferson, Jessica Biel, Ryan Reynolds, James Remar, Natasha Lyonne, Parker Posey, Callum Keith Rennie y Paul Michael Levesque (Triple H), entre otros. Duración: 113 minutos. Estados Unidos, 2005.

CHECA EL TRAILER DE BLADE: TRINITY

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Miguel Ángel Irigoyen, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Bruno Star y Miguel Ángel Hoffmann

Asistente editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera