Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

LA BELLA Y LA BESTIA: EDICION ESPECIAL

Por: Vicente Gutiérrez

(ENVIA UN COMENTARIO AL AUTOR)

OTROS ESTRENOS:

VIDA BANDIDA

LOS CHICOS DE MI VIDA

ADEMAS:

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

Disney vuelve a la carga, pero esta vez no con una nueva película sino con el reestreno de una de sus mejores cintas para niños: "La Bella y la Bestia" en una Edición Especial, o sea, una versión remasterizada a propósito de su décimo aniversario, lo que hace pensar que el imperio del ratoncito no está dispuesto a dejarse vencer por la feroz competencia de compañías como Dreamworks.

La clásica historia de "La Bella y la Bestia" ("Beauty and the Beast") regresa a las pantallas mexicanas en versión remasterizada, la cual incluye seis minutos extra de los 84 originales, con una canción nueva, titulada "Human Again".

El filme está reformateado para verse en 70 mm., lo cual posibilita que en México su proyección sea plausible en las pantallas IMAX de la República y la Omipantalla de Cinepolis Perisur en la Ciudad de México.

Bella es una linda chica que vive en un pequeño pueblo en la provincia de Francia junto a su padre Maurice. Ella va la casa de la Bestia para salvar a su padre, y vive una romántica historia en la que se da cuenta de que el amor es inspirado por algo más que la apariencia física.

Lejos de la mercadotecnia y el dinero que representa para Disney reestrenar su única cinta nominada al Oscar a Mejor Película, "La Bella y la Bestia" es una excelente oportunidad para revivir la magia que envuelve esta historia de amor entre una bella heroína y una bestia gentil.

Todo esto entre bailes fastuosos, tazas y seres inanimados que cobran vida entre excepcional música y canciones creadas por la dupla formada por Alan Menken y Howard Ashman, elementos que nos pueden ayudar a olvidar aunque sea por un rato la avalancha de impuestos que se ciernen sobre México.

Ve a verla y alimenta a ese niño que todos llevamos dentro.

(Estados Unidos, 1991) Título original: "Beauty and the Beast". Dirigen: Gary Trousdale y Kirk Wise Guión: Roger Allers, Linda Woolverton y Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Música: Alan Menken y Howard Ashman. Voces: Paige O'Hara, Robby Benson, Richard White, Jerry Orbach, David Ogden Stiers, Angela Lansbury, Bradley Pierce, Rex Everhart y Jesse Corti. Duración: 90 minutos.