Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

LAS AVENTURAS DE BEARY

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL TIGRE DE SANTA JULIA

FUERA DE CONTROL

LA COSA MAS DULCE

LAS ULTIMAS ORDENES

CHECA LAS COLUMNAS:

"FOTOGRAMA 24", DE JOSE VERA

"CON ANIMO DE MOLESTAR", DE MAURICIO CHAVEZ"

Con "Las Aventuras de Beary" ("The Country Bears") Disney definitivamente nos demuestra que mejor se siga dedicando a las cintas animadas, ya que cuando incursiona en filmes de acción viva nada más no la hace, ni aunque utilice animatronics o de plano botargas para contarnos las peripecias de Beary, el oso cantor.

Beary Barrington (un osezno de 11 años), criado por una familia humana, escapa en busca de sus sueños y de amigos (de entrada hay que ver la película con el ánimo de ver osos parlantes humanizados). Así, conoce a la banda musical "The Country Bears", y ayuda a sus integrantes a dar un último concierto (obviamente a beneficio de una causa noble), hallando en ellos a la familia que siempre buscó.

Haley Joel Osment (el niño de "Sexto Sentido") presta su voz a Beary en esta comedia musical infantil demasiado ñoña para los niños de hoy, y que si acaso ha de gustarle a los más pequeños (entiéndase de kinder o más chicos) de la casa, sobre todo a aquellos que veían en la botarga de Barney un personaje a quien admirar.

Sinceramente Disney debió dejar el "Country Bear Jamboree" como una atracción del Walt Disney World y no hacer una película de este espectáculo. Funcionaba mucho mejor así.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Country Bears". Dirección: Peter Hastings. Guión: Mark Pérez. Fotografía: Mitchell Amundsen. Música: Christopher Young. Con: Haley Joel Osment, Christopher Walken, Diedrich Bader, Candy Ford, James Gammon, Brad Garrett, Toby Huss, Kevin Michael Richardson y Stephen Root. Duración: 88 minutos.