Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

 

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Maricela Olmos, Fabián de la Cruz, Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Enrique Vázquez

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

¿QUIÉN QUIERE MATAR A BAMBI?UNA SINIESTRA SALA DE EMERGENCIA

MÁS ESTRENOS:

EL QUINTETO DE LA MUERTE

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABÁN

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Enrique Vázquez

Isabelle es una enfermera en la sección quirúrgica de un gran hospital. Una noche, en los pasillos del hospital donde trabaja, al conocer al Dr. Philipp se marea y cae en sus brazos, incidente que ocurre varias veces. Isabelle está intrigada por este cirujano misterioso que muestra un interés malsano en sus malestares y está convencida de que esconde algo.

¿QUIÉN QUIERE MATAR A BAMBI?Afectada de un extraño mal que la hace desvanecerse frente al enigmático doctor (Laurent Lucas), Isabelle (Sophie Quinton) trata de resolver este curioso enigma, ya que el joven y cuasi siniestro doctor la hacen sospechar a ella y a su amiga Verónique (Catherine Jacob), quien es casi como su hermana.

Les resulta bastante extraño que prácticamente se lo encuentran a todas horas, pero lo que menos pueden explicarse es esa extraña reacción de Isabelle al enfrentársele.

¿QUIÉN QUIERE MATAR A BAMBI?Sin embargo, Isabelle empieza a sentir una inquietud romántica por él, al mismo tiempo que empieza a darse cuenta de las verdaderas intenciones de Philipp para estar presente no sólo en el hospital, sino en gran parte de su vida.

¿Quién quiere matar a Bambi? Título Original: Qui a tué Bambi? Dirección y guión: Gilles Marchand. Fotografía: Pierre Milon. Música: Doc Mateo, Alex Beaupain, Lily Margot, Francois Eudes y Carlos Dalton. Actúan: Sophie Quinton, Laurent Lucas, Catherine Jacob, Yasmin Belmadi, Michele Moretti, Valérie Donzelli, Fily Keita, Sophie Medina, Dominique Charmet. Duración: 126 minutos. Francia, 2003.