Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

BAD BOYS 2: VUELVEN MAS REBELDES

¡ACCION Y HUMOR A LA MENOR PROVOCACION!

Por: Lucía M. Valle (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

LA LIGA EXTRAORDINARIA

EL VIAJE DE CHIHIRO

EL VIAJE DE CAROL

 

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Secuela de la exitosa cinta policiaca de 1995 "Bad Boys: Dos Polícias Rebeldes", y una vez más dirigida por Michael Bay ya con mayor experiencia luego de aquel debut, "Bad Boys 2: Vuelven más Rebeldes" reúne a los oficiales de narcóticos Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) en una nueva asignación: detener a un capo de la droga que trafica éxtasis en Miami. Por otra parte, Cupido flecha a Mike con Sydney (Gabrielle Union), la hermana de Marcus, lo que le suma más problemas al par de policías.

Típica cinta de compañeros ("buddies") o de la pareja dispareja, esta cinta rebosa acción y humor a la menor provocación, con la acertada inclusión en el elenco del catalán Jordi Mollá en el rol del capo narcotraficante Johnny Tapia, un cubano con hambre de poder en la cubanísima ciudad de Miami, quien descubre entre sus filas a Sydney, hermana de Marcus, la cual al ser agente especial de la DEA se ha infiltrado en la organización criminal de Tapia.

La gracia de la buena química entre Will Smith y Martin Lawrence se ve reforzada por la experiencia adquirida a lo largo de estos ocho años por el realizador, creador (junto con el productor Jerry Bruckheimer) de grandes éxitos de taquilla del cine de acción como "La Roca"(1996) y "Armaggedon" (1998), y quien se echa la puntada de llevar la situación hasta la mismísima Cuba.

(Estados Unidos, 2003) Título original: "Bad Boys 2". Dirección: Michael Bay. Actúan: Will Smith, Martin Lawrence, Joe Pantoliano, Jordi Mollá y Gabrielle Union. Duración: 148 minutos.