Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, VIDEOS, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS QUE PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: TuCinePortal.com

(ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

¡QUE BUEN PLAN!

DRAGON ROJO

BETTY FISHER Y OTRAS HISTORIAS

PROMESAS

MINI ESPIAS 2

Protagonizada por excelentes actores como Wesley Snipes, Linda Fiorentino y Oliver Platt, "El Atentado" es una ambiciosa y provocativa cinta que nos adentra en la eterna lucha sobre el bien y el mal.

En un parque público, una mujer se encuentra encadenada a un carrito de hot dogs con unas esposas colocadas en sus tobillos. Del otro lado de la plaza, en un edificio de oficinas, se encuentra un hombre con un rifle de alto poder que la vigila. El se comunica con la mujer a través de un celular.

El hombre del rifle comienza un juego del gato y el ratón, el cual se convierte en un debate espiritual y moral acerca del control de armas, el dolor y la responsabilidad. También hay una gran bomba en el carro de hot dogs, la cual estallará cuando las baterías del celular de esta mujer se termine.

Esta situación es provocada por Joe, quien no mostrará misericordia hacia esta mujer (esposa de un fabricante de armas), en su genuina necesidad y deseo de venganza y justicia después de la muerte de su hija en una masacre realizada en la secundaria donde estudiaba.

Kari Skogland comenzó su carrera en Canadá como director de comerciales y videoclips musicales, los cuales realizó con un sello personal muy particular, por los cuales gano muchos premios internacionales trabajando para prestigiadas marcas como Pepsi, General Motors, AT&T, Goodrich y Chrysler, entre otras. Además, ha escrito y dirigido teatro. Además, ha dirigido películas producidas por MTV como "Dead at 21" en 1994 y "The Size of Watermelons" en 1996. En el 2001 formó parte del equipo de dirección de la serie televisiva "Queer as Folk" y, posteriormente, realizó un thriller protagonizado por Stephen Baldwin y Kristy Swanson titulado "Intercambio de Parejas" ("Zebra Lounge", 2001). Además, ha incursionado en la ciencia ficción en series como "Riverworld".

(Canadá-Alemania, 2002) Título original: "Liberty Stands Still". Dirección y guión: Kari Skogland. Fotografía: Denis Maloney y Kelly Mason. Con: Wesley Snipes, Linda Fiorentino y Oliver Platt, entre otros. Duración: 95 minutos.