Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LEE LA COLUMNA "CON ANIMO DE MOLESTAR"
COMENTARIOS

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Fabián de la Cruz

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

EL CRIMEN DEL PADRE AMARO

LA SEDUCCION

LA MUJER DE MI VIDA

EL ULTIMO BESO

LA OUIJA: EL JUEGO DE LOS ESPIRITUS

En los años 50 surgió toda una ola de películas con monstruosos bichos gigantes producto de la radiación, como respuesta a los temores nucleares posteriores a la bomba de Hiroshima. Era la moda atómica, en la que todo se adjetivó al respecto, aunque ni siquiera tuviera que ver (en México, guardando las distancias, incluso tuvimos a "El Bombero Atómico").

Ahora, aunque ya sin necesidad de recurrir a la energía atómica para generar bichos-fenómenos, Roland Emmerich y Dean Devlin (creadores del remake de "Godzilla", ya que hablamos de monstruos) le entran a la onda retro con arácnidos gigantes produciendo el filme "El Ataque de las Arañas", en apoyo a Ellory Elkayem para que él mismo dirigiera su propio guión.

En esta ocasión, residuos tóxicos hacen crecer a las arañas en cuestión. Como es costumbre en este género, los bichos aterrorizan a un pequeño pueblo, en este caso Prosperity, en Arizona, donde el ingeniero de minas Chris McCormack (David Arquette) insta a a la sheriff Sam Parker (Kari Wuhrer) para agilizar el combate a estos hambrientos monstruos de ocho patas dispuestos a comerse a quien se les pare enfrente.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Eight Legged Freaks". Dirige: Ellory Elkayem. Guión: Ellory Elkayem y Jesse Alexander. Fotografía: John Bartley. Música: John Ottman. Con: David Arquette, Kari Wuhrer, Scott Terra, Scarlett Johansson, Doug E. Doug, Rick Overton, Leon Rippy y Matt Czuchry. Duración: 99 minutos.