GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL APARTAMENTO

CUANDO EL CORAZÓN NO SE RINDE

Por: Miguel Ángel Hoffmann

El interactuar humano es algo muy complicado, peor aún cuando el amor y otros sentimientos están ocultos, Matthew (Josh Hartnett) se encuentra entre varios problemas de esta naturaleza; el actuar y el esperar se convierte en algo fatal para su persona y para los que lo rodean.

En pleno compromiso matrimonial con Alex (Rose Byrne), Matthew encuentra a Lisa (Diane Kruger), de la que se enamora perdidamente, tanto que los problemas que rodean a Matthew vuelven su vida como la trama de la película: un licuado de amor, desamor, atracción, suspenso y sorpresas impactantes.

Es muy difícil decir qué está bien y qué está mal, más si las acciones son guiadas por un sentimiento; sin duda, todos hemos pasado por lo que pasa Matthew u otro personaje de esta película, cada uno tiene una personalidad, problemas y algo que aportar tanto a la cinta como al público.

Sin duda, la historia da mucho para pensar, tal vez podamos juzgar a todos los personajes tanto por sus errores como por sus virtudes, pero se convierte en algo imposible cuando cada acción los afecta entre ellos, cada acción de un personaje viene como una reacción a una acción de otro personaje.

Cada momento de El Apartamento (Wicker Park, 2004) se puede disfrutar por su ágil tratamiento, con elementos de tensión y un amplio abanico de situaciones y sentimientos que éstas provocan en el espectador, quien se puede identificar con los sucedidos de la anécdota, que bien sirven de espejo de las más variadas facetas del amor.

El Apartamento. Título Original: Wicker Park. Dirección: Paul McGuigan. Guión: Brandon Boyce y Gilles Mimouni. Fotografía: Peter Sova. Música: Michael A. Levine y Cliff Martinez. Actúan: Josh Hartnett, Rose Byrne, Matthew Lillard, Diane Kruger, Christopher Cousins, Jessica Paré, Vlasta Vrana, Amy Sobol. Duración: 114 minutos. Estados Unidos, 2004.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Eduardo Leyva, Miguel Ángel Irigoyen, Fabián de la Cruz Polanco, Enrique Vázquez, Bruno Star y Antonio Rodríguez

Fotografía: Miguel Ángel Hoffmann

Asistente editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera