Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

UN LLAMADO AL AUTODESCUBRIMIENTO, UNA LECCION DE VIDA REBOSANTE DE HONESTIDAD Y CORAZON… ¡UN VERDADERO TRIUNFO!

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

+ RAPIDO + FURIOSO

LOCOS DE IRA

LA SECRETARIA

EL LADO OSCURO DEL CORAZON 2

NARC: CALLES PELIGROSAS

Basada en una historia de la vida real, esta cinta narra el viaje de autodescubrimiento de Antwone Fisher (Derek Luke), un oficial de la Marina con un comportamiento explosivo, bajo la tutela de un psiquiatra naval interpretado por Denzel Washington, director también del filme. Escrito por el propio Antwone Fisher, el filme rebosa honestidad y corazón, al saber Denzel Washington exactamente cómo descifrar el espíritu de la anécdota del atormentado marinero, demostrando que su amplia (y Oscareada) experiencia bien le ha servido para éste su debut como director.

El filme es un sentido canto a la esperanza, un llamado a encontrarnos a nosotros mismos, a hallar dentro nuestro a ese ser libre de trabas que está soterrado por las penurias o desavenencias que transforman nuestras vidas en pequeños infiernos. Ese es precisamente el camino por el que tuvo que pasar Antwone, como preclaro ejemplo de superación interna para superar su ira.

"Antwone Fisher: El Triunfo del Espíritu" es a momentos demasiado cruda, ¿pero qué vivencia al borde de la desesperación no lo es? Una verdadera lección de vida retratada con ejemplar buen oficio por el cine, que en contadas ocasiones como ésta es invaluable vehículo para mostrarnos que siempre hay una luminosa entrada a una mejor existencia.

PALABRAS DE DENZEL WASHINGTON

Antwone Fisher es la historia de un hombre que se asoma a sí mismo y descubre que ahí yace un rey... Yo creo en el mensaje de triunfo de la historia de Antwone. Sé que el espíritu de este joven fue lo que me movió a elegir esta película como mi primera experiencia como director. Admito que ha sido un gran reto actuar y dirigir al mismo tiempo. Derek Luke realmente tuvio una gran actuación y fue extraordinario compartir con él mis experiencias en el rodaje y verlo crecer ante mis ojos. He sido inspirado por Antwone y espero que esta historia inspire a otras personas. Sin importar cuánta publicidad tenga una película para respaldarla, una experiencia positiva en los cines habla fuerte y claro, y el que los que la hayan visto transmitan a otros esa experiencia es el mensaje más poderoso que puede tener un filme. Fox Searchlight Pictures tiende a lanzar películas desafiantes que requieren cuidado y apoyo. Sólo te pido que si decides ver Antwone Fisher, le cuentes tu experiencia a aquellos con quienes platicas o intercambias e-mails y nos ayudes a hacer de esta película un éxito. Les deseo a ti y a tu familia paz y alegría.

Denzel

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Antwone Fisher". Dirección: Denzel Washington. Actúan: Derek Luke, Malcolm David Kelley, Cory Hodges, Denzel Washington, Joy Bryant, Salli Richardson, Leonard Earl Howze y Kente Scott. Duración: 120 minutos.