Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Miguel Ángel Irigoyen

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

RECUERDA NUESTROS ANIVERSARIOS PREVIOS:

¡TuCinePortal.com CELEBRA SU SEGUNDO ANIVERSARIO!

¡TuCinePortal.com CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO!

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

TuCinePortal.com CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO

Este 7 de noviembre del 2003, TuCinePortal.com celebra su Tercer Aniversario, con todo el ímpetu de seguir sirviendo de referencia para nuestros cada vez fieles usuarios, que no sólo se enteran de las novedades de la cinematografía a través de nuestro site, sino que también disfrutan de las promociones y premieres exclusivas con las que tratamos de complacer su permanente presencia con nosotros.

A tres años de creado, TuCinePortal.com ha logrado fortalecer la unión entre sus creadores (Alejandro Leal y Lucía M. Valle) y los usuarios del site, haciendo de éste literalmente TU Cine Portal, ya que TÚ eres nuestro principal objetivo, TÚ eres el por qué de nuestros esfuerzos, TÚ eres quien forja con TU presencia siempre activa el corazón de TuCinePortal.com ahora y siempre.

Si bien es cierto que este 2003 ha sido un año particularmente difícil, TuCinePortal.com ha sobrevivido contigo en mente, luchando contra las dificultades financieras de este duro año en el que han quebrado otros medios independientes y han cambiado de manos medios de comunicación de gran tradición.

TuCinePortal.com sigue adelante con grandes planes y cada vez más apoyos de las compañías distribuidoras y exhibidoras, ubicándonos prácticamente como el principal medio mexicano en internet especializado en cine con posibilidades de expansión, apoyados en la creciente cantidad de usuarios que nos honran con su preferencia.

Así las cosas, TuCinePortal.com continúa con buen talante y prepara el cierre de año con importantes premieres cada semana que serán TU delicia y de TU familia, amén de las imprescindibles promociones que puedes ganar para seguir haciendo del cine TU principal hobby.

¡MIL GRACIAS Y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MÁS!

Saludos,

EL EQUIPO DE TuCinePortal.com