Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Vicente Gutiérrez

Copyright © 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

PRIMER ANIVERSARIO

ADEMAS:

CONSULTA NUESTRO ARCHIVO DE RESEÑAS

Este 7 de noviembre cumplimos nuestro Primer Aniversario. Ha sido un año de constantes esfuerzos por ofrecerte a ti, donde quiera que te encuentres, lo más completo de la cinematografía en internet. Sabemos que nos falta mucho todavía, pero semana tras semana nos entusiasma saber que nuestras informaciones te pueden servir de contexto para seguir disfrutando del cine.

Doce meses durante los cuales tanto usuarios fieles como nuevos han sido igual de importantes para nosotros. Contentos, reconocemos que hemos hecho muy buenos amigos sobre todo en México, España y Argentina. Gracias a todos ustedes.

Gracias también a quienes han colaborado con nosotros en las diferentes etapas por las cuales TuCinePortal.com ha transitado durante este año:

Ricardo Méndez (reseñista incansable y quien nos ha apoyado invaluablemente, a quien hoy le deseamos suerte en sus nuevos proyectos); Lady Bombón (grupazo formado por Hongo y Chuchelas, compositores de los dos temas musicales de TuCinePortal.com utilizados durante nuestra primera etapa, con la aportación vocal de Nax, cantante del grupo Khronos), Pepe Rosales (quien implementó el primer diseño del site), Jorge Fernando Morales Mota (quien renovó el diseño de TuCinePortal y fue nuestro webmaster hasta que sus estudios ya no se lo permitieron); Patricio Cervantes (cineasta independiente, creador de mágicos cortometrajes, quien con sus colaboraciones nos motivó desde un inicio a seguir adelante); Eduardo Leyva (quien en sus ires y venires ha dejado también su huella en estas páginas); Susana De León (entusiasta promotora de este proyecto en el rubro de su comercialización); Rubén Armenta (mejor conocido como "El Monito" por su personaje de historietas, y quien con su experiencia y conocimiento fílmico fortaleció nuestros contenidos críticos); y Vicente Gutiérrez (inagotable en ideas, planes de crecimiento y puntual reseñista).

También agradecemos en particular a dos grandes amigos: Mauricio Chavez (ex Productor del Canal de Entretenimiento de América On Line México, quien fue el primero en creer en los contenidos de TuCinePortal, al invitarnos a unirnos a AOL como Socios de Contenido); y José Luis Martínez (Editor del Suplemento Extravagancia del diario Milenio, quien desde hace hace una década ha creído en nuestro trabajo periodístico, y quien ahora nos abre las puertas de tan prestigioso periódico para poder tener una significativa versión impresa de TuCinePortal tomando nuestros estrenos en cine, video y dvd).

Gracias, muchas gracias a todos ustedes, sin quienes ahora no podríamos comenzar este segundo año de labores de TuCinePortal.com con la fuerza y los ánimos que hoy tenemos.

ATENTAMENTE:

ALEJANDRO LEAL (Director General) Y LUCIA M. VALLE (Editora en Jefe)