Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal
¡Suscribete a la Lista!
Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaborador: Ricardo Méndez

Copyright 2001 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción total o parcial

 

Califica Tu Cine Portal.Com

ANIMAL

Por: Ricardo Méndez

OTRAS RESEÑAS:

SERAFIN

AMNESIA

COCODRILO DUNDEE EN HOLLYWOOD

ATLANTIS

EL ACUSADO

SHREK

RED DE CORRUPCION

YO, TU, ELLOS

PERFUME DE VIOLETAS

LA ESTRATEGIA DE LUZHIN

PEARL HARBOR

SU ALTEZA SERENISIMA

¿DONDE QUEDO EL AMOR?

Y TU MAMA TAMBIEN

DIA DE VENGANZA

EL CUERVO 3

LA CASA DE LA ALEGRIA

3000 MILLAS AL INFIERNO

LA MOMIA REGRESA

ENEMIGO AL ACECHO

LA GRAN VIDA

SPOT

SECRETOS

EL SEGUNDO AIRE

HIGHLANDER: ENCUENTRO FINAL

DULCE NOVIEMBRE

FEROZ

EXPERTA EN BODAS

DRACULA 2001

LEYENDAS DE VIDA

La comedia del absurdo la mayoría de las veces resulta eficaz y espontánea. Lamentablemente, ese no es el caso de la nueva película de Rob Schneider, "Animal". Si bien esta cinta tiene una idea interesante, no mantiene su ritmo y a media película se torna un tanto tediosa.

La historia es sencilla: Marvin (Rob Schneider), un policía oficinista encargado del cuarto de evidencias, sueña con convertirse en un gran policía como lo fue su padre, pero no ha conseguido aprobar el examen de resistencia física.

Una tarde, mientras Marvin está solo en la estación de policía, contesta una llamada del 911. Un robo se está llevando a cabo y, como no hay nadie que lo cubra, Marvin se lanza a la escena del crimen. Los ladrones se escapan y Marvin acaba en un casi mortal choque automovilístico, para luego ser sacado del vehículo por una figura sombría.

Su salvador, el excéntrico Doctor Wilder (Michael Caton), ha descifrado el código genético en el laboratorio privado de su granero, así que repara el cuerpo de Marvin con una extraña fusión de órganos de animal.

Cuando Marvin regresa a su trabajo en la estación no recuerda el experimento, él cree que sus abultados músculos y su agudo sentido del olfato se deben a una nueva bebida orgánica que compró por televisión.

Después de que olfatea a un contrabandista de drogas en el aeropuerto, Marvin se convierte en un héroe y es nombrado oficial de policía por su jefe y se queda bajo la supervisión del Sargento Doug Sisk (John C. McGinley).

Su vida se complica más cuando conoce a Rianna (Colleen Haskell) y se enamora de ella, al tiempo que los animales con los que fue sanado comienzan a apoderarse de él. El mundo de Marvin se vuelve más impredecible a cada minuto. "Animal" es el debut como director de Luke Greenfield.