Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

LOS ANGELES DE CHARLIE: AL LIMITE

TREPIDANTE ESPECTACULO PARA EL LUCIMIENTO DEL TRIO DE SEXYS Y ENCANTADORES ANGELES

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

AGENTE CODY BANKS: SUPER ESPIA

BUSCANDO A NEMO

ADEMAS:

CHECA LOS ESTRENOS EN DVD

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Una serie de asesinatos relacionados con el programa de protección a testigos llevan a Natalie, Dylan y Alex a enfrentar a una peligrosa enemiga: la ex ángel de Charlie Madison Lee (Demi More), tan poderosa (y bella) como ellas, en esta secuela plena de emocionantes secuencias de acción.

"Los Angeles de Charlie: Al Límite" expande las aventuras, peripecias, piruetas y, por supuesto, la sensualidad del trío de detectives-espías que dejaron con ganas de más acción al público hace tres años con la primera parte de la saga, ahora una vez más bajo la dirección de McG (sí, así se llama el realizador).

McG, quien supo actualizar al nuevo milenio el ímpetu de la ya clásica teleserie"Los Angeles de Charlie" (1976-1981) gracias a su ágil estilo dada su experiencia como director de videoclips, era la elección idónea para llevar a buen puerto la secuela de tan exitosa franquicia, consiguiendo sin mayores pretensiones su objetivo primordial de ser un trepidante espectáculo. Mal haría aquél que quiera ver en el filme entrelíneas o profundidades que no vienen al caso. El chiste de la película es el lucimiento de sus tres protagonistas. Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu bailan, brincan, pelean y, sobre todo, son sexys y encantadoras, no hay hilo negro a descubrir, y así hay que tomar la cinta.

Ya han desfilado algunas generaciones de bellezas-espías por la oficina del misterioso Charlie Townsend, y ese es el punto de partida del entramado de fondo de la secuela. Así, Natalie, Dylan y Alex han de toparse con un ángel caído (Demi Moore) de las filas de Charlie y hasta con una de las ángeles originales (Jaclyn Smith) en un cameo sólo perceptible para los más avezados.

En cuanto al resto del reparto, ya no aparece Bill Murray en el rol de Bosley, pero su lugar es reemplazado sin rubor alguno por el comediante negro Bernie Mac (¡medio hermano de Bosley!), demostrando que no hay imposibles en la lógica de la saga; además, el elenco incluye al siempre simpático John Cleese y cameos de personalidades como Bruce Willis y Carrie Fisher que le dan mayores alicientes al público.

Pero con certeza podemos decir que el atractivo mayor de esta secuela es la participación de Demi Moore, en agraciado retorno a la pantalla imprimiendo inusitado vigor a este juguete fílmico que es "Los Angeles de Charlie: Al Límite".

(Estados Unidos, 2003) Título original: "Charlie's Angels: Full Throttle". Dirección: McG. Guión: John August, Cormac Wibberley y Marianne Wibberley. Fotografía: Russell Carpenter. Musica: Edward Shearmur. Actúan: Cameron Díaz, Drew Barrymore, Lucy Liu, Demi Moore, Bernie Mac, Justin Theroux, Robert Patrick, Luke Wilson y Matt LeBlanc. Duración: 106 minutos.