Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

CHICAGO

BESOS PERDIDOS

EL GURU DEL SEXO

PERMISO PARA MATAR

LAGRIMAS DEL CORAZON

EL LADRON DE ORQUIDEAS

SOY ESPIA

Secuela de "Analízame", la comedia "Analízate" vuelve a reunir a Robert De Niro y Billy Crystal para continuar con el divertido psicoanálisis al mafioso Paul Vitti (De Niro), quien parece tener una recaída en su reclusión en el presidio de Sing Sing, donde se la pasa cantando canciones de "Amor Sin Barreras", por lo cual sale bajo custodia de su ex terapeuta, Ben Sobel (Crystal), conjuntándose nuevamente este patológico e hilarante par.

Harold Ramis hace de esta comedia un buen pretexto para volver a disfrutar de la química entre De Niro y Crystal, quienes si bien repiten las puntadas que nos hicieron reír con la primera cinta no nos aburren ni nos parecen repetitivos, al contrario. "Analízate" es tan fresca como "Analízame", con todo y ser una secuela que se antoja predecible.

La libertad condicional de Vitti da para una nueva anécdota donde los gags y la extrañeza de ver a DeNiro en plan cómico siguen siendo el arma fuerte de esta producción.

Sin duda, Ramis sabe lo que hace, y lo hace muy bien gracias a su amplia experiencia en el género, explotando a placer el desquiciamiento que Vitti provoca en la vida de Ben, quien quiere deshacerse para siempre de tan incómodo pero entrañable paciente.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Analize That". Dirección: Harold Ramis. Guión: Kenneth Lonergan, Peter Tolan, Peter Steinfeld y Harold Ramis. Fotografía: Ellen Kuras. Música: David Holmes. Actúan: Robert De Niro, Billy Crystal, Lisa Kudrow, Joe Viterelli, Cathy Moriarty, John Finn, Kyle Sabihy, Callie Thorne y James Biberi. Duración: 95 minutos.