Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD Y VHS -- ESCUCHA NUESTROS SOUNDTRACKS RECOMENDADOS -- SI TE QUEDAS EN CASA, CHECA LA PROGRAMACION DE CINE EN TV -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez y Maic

Copyright © 2001-2002-2003 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

AMOR A SEGUNDA VISTA

Por: Alejandro Leal

(ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

SOY ESPIA

WASABI

RECIEN CASADOS

SEXO POR COMPASION

PANDILLAS DE NUEVA YORK

Esta entretenida comedia romántica renueva la fábula del príncipe y la vasalla que llega a su corazón, con Hugh Grant como un millonario que tiene a la mujer de su vida tan cerca de él que ni siquiera se da cuenta, encarnada por Sandra Bullock en el rol de abogada-niñera de este despreocupado magnate.

"Amor a Segunda Vista" ("Two Weeks Notice", 2002) es el debut como realizador del guionista Marc Lawrence, autor del libreto de "Miss Simpatía" ("Miss Congeniality", 2001), cinta también protagonizada por la Bullock. El director tiene buen timing para la comedia, pero sobre todo tiene a dos buenos protagonistas que lo hacen posible.

Grant, como siempre con ese toque encantador que le caracteriza, da vida al frívolo millonario George Wade, la contraparte perfecta de la idealista abogada Lucy Kelso interpretada por Bullock quien, en sus afanes de preservación de sitios de interés histórico, se mete en camisa de once varas al enfrentar al irresponsable Wade, causante de los estragos que ella quiere evitar.

A manera de compensación, Wade emplea a Lucy pensando que así se quitará de encima la lata que le da con su terquedad, pero lo único que logra es depender totalmente de ella, a tal grado que cuando ella se quiere ir de su lado su mundo se desquicia durante las dos semanas de plazo (de ahí el título original) mientras ella encuentra a su sustituta, June (Alicia Witt).

"Amor a Segunda Vista" asume los esquemas tradicionales de la comedia romántica y lo hace bien, cumpliendo con su cometido de manera afortunada con un toque de divertida frescura.

(Estados Unidos, 2002) Título original: "Two Weeks Notice". Dirección y guión: Marc Lawrence. Fotografía: Laszlo Kovacs. Música: John Powell. Actúan: Hugh Grant, Sandra Bullock, Alicia Witt, Dana Ivey, Robert Klein y Heather Burns. Duración: 100 minutos.