Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Comentarios

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz Polanco, Vicente Gutiérrez y Mauricio Chávez

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

UN GRITO BAJO EL AGUA

ADEMAS:

TITUS

JIMMY NEUTRON

PETER PAN: REGRESO AL PAIS DE NUNCA JAMAS

TRECE FANTASMAS

LEE LA COLUMNA DE MAURICIO CHAVEZ "CON ANIMO DE MOLESTAR"

CHECA EL ARCHIVO

El cine alemán le entra al juego del horror juvenil al estilo "Scream" o "Sé lo que Hicieron el Verano Pasado", logrando un extraño remix de estilos e influencias que denotan un preocupante abandono de personalidad fílmica en pos de la copia de una fórmula ajena.

El ciclo escolar ha llegado a su fin, los exámenes ya terminaron, y es tiempo de que comience la verdadera vida. Pero antes de que trece amigos preparatorianos se separen para hacer sus propias vidas, pretenden llevar a cabo la mejor fiesta de todas en la alberca más grande de Praga, lo cual es ilegal por aquellos lares, pero aparentemente es una idea divertida.

Sin embargo, la diversión ha de durarles poco. Cuando Gregor, el desenfrenado líder del grupo, piensa que una idea es buena, entonces nadie se opone a ella. Pero lo que comienza como la mejor de las noches rápidamente se convierte en una lucha entre la vida y la muerte, conforme los amigos se empiezan a percatar de que la muerte los ronda.

El reventón se transforma en una sanguinolenta experiencia cuando un asesino enmascarado comienza su cacería homicida. Una vez que el terror comienza a ser presa de los muchachos, éstos caen en cuenta de que, tal vez, el asesino podría ser uno de ellos.

(Alemania, 2001) Título original: "Der Tod Feiert Mit" / "Swimming Pool". Dirige: Boris Von Sychowski. Guión: Lorenz Stassen y Boris von Sychowski. Fotografía: Notker Mahr. Música: Johannes Kobilke. Con: Kristen Miller, Elena Uhlig, Thorsten Grasshoff, James McAvoy, Cordelia Bugeja, Bryan Carney, John Hopkins, Jason Liggett, Maximilian Grill, Jonah Lotan e Isla Fisher. Duración: 89 minutos.