Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Fabián de la Cruz, Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Enrique Vázquez

Copyright © 2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

EL MILAGRO DEL AMOR A MANERA DE RETO DIARIO, EN COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

MÁS ESTRENOS:

INFRAMUNDO

PETER PAN

EL AMANECER DE LOS MUERTOS

OSAMA

LA LEYENDA DE LAS BALLENAS

BUSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Antonio Rodríguez

Como si fuera la primera vez (50 First Dates, 2004) es la nueva comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, cinta que acaparó la atención del público estadounidense el fin de semana del 13 de febrero, recaudando 41 millones de dólares en su estreno.

Henry (Adam Sandler) encuentra a la mujer ideal en Lucy (Drew Barrymore). Pero tanta perfección no podría ser para siempre, aunque Henry nunca se imaginó que el encanto durara sólo un día, ya que ella sufre de amnesia a corto plazo y al cabo de la jornada ni siquiera lo recuerda, por lo que cada encuentro es una nueva oportunidad para enamorarla con la ayuda de su amigo Ula (Rob Schneider), en esta divertida comedia romántica ambientada en los paradisiacos parajes hawaianos.

A partir de esta curiosa premisa se desarrolla una divertida historia en la cual Henry Roth tiene que realizar su mejor esfuerzo para enamorar a Lucy día con día.

Retomando la pareja cinematográfica que tuvo tanto éxito en el filme The Wedding Singer (1998), ahora son dirigidos por Peter Segal, quien tiene en su haber filmes de comedia como Locos de ira (2003) que llevo en los estelares a Jack Nicholson y al mismo Adam Sandler, así como El profesor chiflado II protagonizado por Eddie Murphy. El reparto de 50 First Dates lo complementan Rob Schneider, Sean Austin y Dan Aykroyd.

Como si fuera la primera vez. Título original: 50 First Dates. Dirección: Peter Segal. Guión: George Wing. Fotografía: Jack N. Green. Música: Teddy Castellucci. Actúan: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus, Dan Aykroyd, Amy Hill, Allen Covert, Blake Clark. Duración: 99 minutos. (Estados Unidos, 2004)