Estrenos

Promociones

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

 

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Maricela Olmos, Fabián de la Cruz, Miguel Ángel Irigoyen, Antonio Rodríguez y Enrique Vázquez

Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

TRES HERMANAS Y DOS NOVIOS

UNA BODA, UNA HERENCIA… ¿UNA COMEDIA O UN DRAMA?

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

 

Por: Enrique Vázquez

Tras la nominación al Óscar 2004 como Mejor Película Extranjera, Tres hermanas y dos novios (2001) llega un poco tarde a nuestra cartelera comercial, con una historia que se instala entre el melodrama y la comedia romántica, que se centra en la vida de tres mujeres que ya pasan de los treinta y que están al pendiente de la herencia paterna consistente en un fabuloso hotel portugués que podría pertenecer a su único hermano varón (Nino) si éste decide casarse.

Nada puede complicarse según los planes de las tres mujeres, puesto que Nino es gay, y la idea de que se interese en el matrimonio es muy pero muy lejana...Aunque no tanto. Para que el conflicto detone, Nino aparece con Bo, una guapa y simpática mujer a la cual no parece afectarle demasiado la preferencia sexual de su prometido.

Aderezando la situación, aparecen los maridos de las hermanas casadas, con personalidades que en algunos casos alteran la vida sobresaltada de algunas de ellas.

A pesar de todo, Bo, la futura cuñada, invita a las mujeres a organizar su boda en Portugal, lugar en donde seguramente pondrán todo de su parte para evitar esta ceremonia que las estaría despojando de su patrimonio futuro.

Tres hermanas y dos novios. Título original: Zus & Zo. Dirección y guión: Paula Van Der Oest. Fotografía: Bert Pot. Música: Fons Merkies. Actúan: Monic Hendrickx, Anneke Blok, Sylvia Poorta, Jacob Derwig, Halina Reijn, Theu Boermans. Duración: 106 minutos. Holanda, 2001.