Estrenos

Promociones

 

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cineclubes

Cine Mexicano

Cine Noticias

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

GANA VIDEOS, LIBROS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- ¿TE QUIERES ENTERAR DE LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL CINE? VISITA TUS CINE NOTICIAS -- LO NUEVO DE LA CINEMATOGRAFIA NACIONAL, EN TU CINE MEXICANO -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Vicente Gutiérrez, Mauricio Chávez, Fabián de la Cruz, Maic y José Vera

Copyright © 2001-2002 TuCinePortal.com

Prohibida la reproducción parcial o total

CHECA EL ARCHIVO

Por: Alejandro Leal (ENVIA UN COMENTARIO)

OTROS ESTRENOS:

SEÑALES

TE QUIERO

UN FUNERAL DE PELICULA

CHECA LAS COLUMNAS:

"FOTOGRAMA 24", DE JOSE VERA

"CON ANIMO DE MOLESTAR", DE MAURICIO CHAVEZ"

Muy en el estilo de las comedias juveniles con intenciones sexy al estilo de "American Pie", llega a las carteleras mexicanas con dos años de retraso "Entre 100 Mujeres" ("100 Girls"), una cinta sin mayores pretensiones que divertir ironizando respecto a los estereotipos femeninos, vistos con ojos adolescentes como una permanente idealización fantasiosa.

Matthew (Jonathan Tucker) conoce a la chica de sus sueños cuando, durante un apagón, tiene relaciones con una jovencita dentro de un elevador. Pero como obviamente no hay luz no sabe con quién fue su primera vez, y aún así se queda perdidamente enamorado.

Matt sólo sabe que ella vive en el dormitorio de la escuela, así que dedica su semestre a buscarla entre las 100 jovencitas del lugar, descubriendo en cada una diferentes facetas femeninas convirtiéndose así en todo un experto en los usos y costumbres de las mujeres.

¿Podría ser Wendy (Larisa Oleynik)?, ¿Dora (Marissa Ribisi)?, ¿Arlene (Katherine Heigl)?, Patty (Emmanuelle Chriqui)?, ¿Cynthia (Jaime Pressly)? O quizá cualquiera de las 95 restantes.

Tal vez su compañero Rod (James De Bello) lo ayude, pero por si las dudas él hará hasta lo impensable por descubrir a la chica del elevador, incluso vestirse de mujer para averiguarlo y muchas otras cosas en busca de su misteriosa chica.

"Entre 100 Mujeres" tiene buenos momentos y gracejadas efectivas, defendibles en nombre de un retrato chusco de lo adorables que a fin de cuentas son las mujeres, pero lo mejor resulta ser el propio Matt, un personaje sensible que se sale del esquema típico del género juvenil.

(Estados Unidos, 2000) Título original: "100 Girls". Dirección: Michael Davis. Guión: Michael Davis. Fotografía: James Lawrence Spencer. Música: Kevin Bassinson. Con: Jonathan Tucker, Emmanuelle Chriqui, James DeBello, Katherine Heigl, Larisa Oleynik, Jaime Pressly, Marissa Ribbisi, Aimee Graham, Kristina Anapau y Johnny Green. Duración: 95 minutos.