¿CÓMO SOBREVIVIR A MI EX?

COMO LA VIDA MISMA

Por: Ana Carla Díaz

La necesidad del ser humano de enamorarse de otro humano ha derivado en muchas películas, series de TV, libros, poemas, canciones, etc, muchos hechos para que nadie nunca los vuelva a ver u oír, otros son mundialmente conocidos y repetidos, pero todos tratan de lo mismo… y ya chole ¿no?; pocos son los que se atreven a ver mas allá, y son los menos los que lo hacen de una manera graciosa y que no termina con alguien tirándose a las vías del metrobus, haciendo un drama por que no pueden existir si la otra persona no está con ellos.

¿Cómo Sobrevivir a mi Ex? es de la pandilla de Judd Apatow, quien se distingue por que la mayoría de sus proyectos son realmente entretenidos… aunque otros no tanto, que involucra lo escatológico de una manera, se podría decir, moderada y que es la delicia de aquellos que tienen entre 15 y 25 años, aunque esta película, a mi parecer, tiene un pie en cada lado… del lado del bien, esta la historia y el personaje de Aldous Snow (los rockeros despistados siempre serán la hostia), del lado del mal están algunos chistes bastante malos y el desnudo, que para mí no venia al caso… o habrá sido que no lo entendí.

La historia va de que Peter, un tipo que virtualmente lo tenía todo, un muy buen trabajo, una novia famosa y de buen ver de un día a otro se le cae el mundo cuando Sarah, su novia, lo abandona. Peter entonces en un arranque de espontaneidad va a Oahu a olvidar sus penas, pero lo que no sabe es que la vida es ingrata y le pagará de la manera más cruel, en el mismo hotel la peor de sus pesadillas le aguarda… su ex y su actual novio.

Cuando no podía ser peor conoce a Rachel, una linda empleada del hotel donde se hospeda y que le ayudara a superar la patética situación en la que se ha sumergido desde aquella fatídica ruptura.

Una película que es para comer palomitas, olvidarse de que subió la gasolina, llevar a la novia o al novio en turno, y lo más importante… reírse de, tal vez, lo que te paso a ti, porque no hay que hacerse pato, a más de uno le ha pasado que por más que se quieren olvidar de alguien el destino se va a encargar de hacerles la mala pasada de restregárselos en la cara.

¿Cómo Sobrevivir a mi Ex? Título original: Forgetting Sarah Marshall. Dirige: Nicholas Stoller. Guión: Jason Segel. Fotografía: Russ T. Alsobrook. Música: Lyle Workman. Con: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, entre otros. Estados Unidos, 2008. Duración: 112 minutos.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar, Julia Elena Melche, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera