CINÉPOLIS CIERRA POR LA CRISIS SUSCITADA POR LA INFLUENZA PORCINA

ÉSTA ES LA POSTURA OFICIAL DE CINÉPOLIS

DOMINGO 26 DE ABRIL, 2009. Ante el brote de influenza detectado en el Distrito Federal, Estado de México y San Luis Potosí, Cinépolis, en respuesta a las medidas tomadas por las autoridades federales y locales, anuncia el cierre de sus complejos cinematográficos ubicados en estas tres entidades federativas. El cierre de las salas se realizará a partir del domingo 26 de abril de 2009 hasta nuevo aviso. Cinépolis reitera su liderazgo en México a través de su firme compromiso con el bienestar de sus clientes y colaboradores. Cualquier cambio o anuncio ante las medidas tomadas, se informarán oportunamente. Esperamos que la situación se restablezca pronto, para seguir brindando la mejor experiencia de entretenimiento en Cinépolis, la Capital del Cine.

ACTUALIZACIONES

LUNES 27 DE ABRIL, 2009. Puerto Vallarta se suma a los cierres de los complejos en el Distrito Federal, Estado de México, Acapulco, Pachuca y San Luis Potosí. Estos cines permanecerán cerrados, y se abrirán hasta que las autoridades así lo indiquen.

MARTES 28 DE ABRIL, 2009. En respuesta a las medidas tomadas por el gobierno federal ante la epidemia de la influenza porcina, Cinépolis confirma el cierre de sus complejos en la ciudad de Aguascalientes, Cuernavaca, Cuautla, Tepeji del Río, Guadalajara y Reynosa.

En respuesta a las medidas tomadas por el gobierno federal ante la epidemia de la influenza porcina, Cinépolis confirma el cierre de sus complejos en la ciudad de Mérida.

Sumándose a Acapulco, Aguascalientes, Cuernavaca, Cuautla, Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Pachuca, Puerto Vallarta, Reynosa, San Luis Potosí, Tepeji del Río y Villahermosa. Estos cines permanecerán cerrados hasta que las autoridades así lo indiquen.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera