This text will be replaced

¡CINÉPOLIS CELEBRA SUS 2 MIL SALAS!

CONSOLIDA SU PROYECTO DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTOA NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

• Inaugura su sala número 2,000 en Atizapán, Estado de México; para llegar a esta meta, durante los últimos 5 años Cinépolis ha invertido fuertemente en infraestructura.

• El evento fue presidido por Alejandro Ramírez contando con la presencia de Don Enrique Ramírez Villalón, Presidente del Consejo de Administración de Organización Ramírez.

• En el 2009 Cinépolis planea llegar a más de 100 millones de asistentes en todo el año.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México a 25 de marzo de 2009. Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, inauguró hoy su sala número 2,000 en México.

La ceremonia de inauguración fue presidida por Alejandro Ramirez Magaña, Director General de Cinépolis y Don Enrique Ramírez Villalón, Presidente del Consejo de Administración de Organización Ramírez y contó con la presencia de Alejandrina Becerril, encargada del despacho de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado en representación del señor Enrique Peña Nieto, Gobernador Constitucional del Estado de México, el señor Gonzalo Alarcón Bárcena, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, así como de diversas personalidades del ámbito político, empresarial y artístico.

Al realizar el corte de listón y develar la placa conmemorativa, Alejandro Ramírez comentó, “Haber alcanzado esta cifra de 2,000 salas constituye un referente importantísimo en la historia de la industria cinematográfica nacional. Comenzamos hace 37 años con el sueño de crear La Capital del Cine, el mejor lugar en nuestro país para disfrutar del séptimo arte, y hoy podemos afirmar que lo hemos logrado”.

De esta manera, Cinépolis fortalece su liderazgo en el país, bajo su firme compromiso de continuar ofreciendo al público la mejor experiencia para vivir el cine de manera cómoda y divertida, siempre contando con la tecnología de vanguardia y el servicio estelar que caracterizan a Cinépolis.

Adicionalmente, Alejandro Ramírez señaló: “En el año 2003, contábamos con mil salas, y sólo cinco años después, tenemos el doble de pantallas en todo el continente, creemos fuertemente en el desarrollo de la industria, por ello hemos invertido durante este tiempo alrededor de 500 mil dólares por cada sala que hemos abierto. Atendemos anualmente a más de 100 millones de asistentes, a quienes ofrecemos el servicio estelar que distingue a Cinépolis. Es para mi motivo de enorme orgullo poder compartir con todos ustedes este importante logro”.
La sala 2,000 que hoy pone en marcha Cinépolis, forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión que ha sido diseñada por la compañía. Cinépolis es una empresa orgullosamente mexicana, la más importante del país y la quinta a nivel mundial. Su proyecto de internacionalización la ha llevado a conquistar países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú y próximamente la India.

De la mano de este importante proyecto de expansión y crecimiento, Cinépolis también se posiciona como líder indiscutible en materia digitalización, ya que al día de hoy cuenta con más de 60 pantallas de este tipo y la meta es cerrar el año con un mínimo de 100 salas, equipadas con esta tecnología de vanguardia.

Durante todos estos años, Cinépolis se ha caracterizado por desarrollar propuestas innovadoras en la industria. Cinépolis fue el primero en ofrecer: salas duplex y multiplex, salas tipo estadio, sillones reclinables con descansa brazos dobles, macropantallas, pantallas IMAX, salas VIP, pantallas y sonido digital; así como el primer programa de lealtad de la industria “Club Cinépolis”. De igual forma, Cinépolis apoya al cine de arte a través del concepto Otro Enfoque. Por esto y muchas cosas más, Cinépolis es la empresa preferida de las familias mexicanas.

Como complemento, Alejandro Ramírez acotó: “Quiero agradecer y compartir esta apertura número 2,000 con los millones de personas que han visitado nuestras salas, a las que conocen y prefieren nuestros servicios; y reconocer especialmente, a los más de 12 mil 700 colaboradores de Cinépolis quienes se esfuerzan diariamente por cumplir nuestra misión: ser la mejor opción de entretenimiento en la industria cinematográfica”.

Para Cinépolis la innovación es un factor esencial y por esta razón, la oferta de servicios satisface a los diferentes estilos de vida de sus clientes, convirtiéndose en un aliado de las familias de todo el país, ofreciéndoles diversión, entretenimiento y comodidad todos los días.

Cinépolis es una organización comprometida con México, como parte de su estrategia social, durante el 2008 creó Fundación Cinépolis, organismo sin fines de lucro que lleva a cabo diferentes proyectos sociales como Del Amor Nace La Vista, programa que desde su creación a devuelto la vista a más de 3,000 personas de escasos recursos de comunidades remotas en nueve estados a nivel nacional”.

Cinépolis Galerías Atizapán está diseñado para ofrecer la mejor experiencia en el cine en el Estado de México. Cuenta con un amplio lobby, accesos funcionales, asientos confortables y una excelente visibilidad en las 2,193 butacas de sus 11 salas tipo estadio y sus 4 salas VIP con un total de 284 butacas. Además, los clientes podrán disfrutar de las tradicionales palomitas Cinépolis y las innovadoras versiones enchiladas, azucaradas, light y acarameladas.

También encontrarás una amplia selección de deliciosos alimentos disponibles en los espacios de Dulcería, Cinecafé, baguis, creperías y Dulcípolis. Ubicado en Av. Ruíz Cortines No. 255 Col. Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2009 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera