GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

LA CASA DE LOS SUSTOS: MONSTER HOUSE

ESCALOFRIANTEMENTE DIVERTIDA

Por: Maricela Olmos

Escalofriante pero divertida historia producida por Robert Zemeckis y Steven Spielberg, La Casa de los Sustos (Monster House, 2006) involucra a tres niños a un paso de la pubertad que luchan hasta encontrar el misterio en torno a una vieja casona de un típico suburbio estadounidense, lugar donde habita Nebbercracker, un anciano que causa terror entre los habitantes.

D.J. se da a la tarea de vigilar la casa en compañía de sus amigos, ya que todo lo que pasa por ahí es devorado y todo se vuelve más tenebroso aún cuando la Noche de Brujas se acerca. Los protagonistas de esta aventura deciden ingresar cuando el anciano no está, descubriendo así el secreto de Nebbercracker. La historia cuenta que éste enterró en aquel lugar a su esposa, cuya vida era horrible, ya que servía de espectáculo en un circo por ser la mujer más gorda del mundo.

Éste es un filme que carece de maldad y a la vez no es una cinta dedicada sólo para niños, ya que la trama también nos muestra una metáfora alrededor de la Noche de Brujas, la cual puede ser entendida como una puerta para encontrar nuestros propios monstruos en el complicado mundo en el que vivimos.

La Casa de los Sustos cuenta con una lograda tecnología de animación, llamada Animación con Captura de Movimiento (Performace Capture Animation) desarrollada por Robert Zemeckis.

La Casa de los Sustos. Título original: Monster House. Dirige: Gil Kenan. Guion: Dan Harmon, Rob Schrab, Pamela Pettler. Fotografía: Xavier Pérez Grobet y Paul C. Babin. Música: Douglas Pipes y Steven Severin. Con las voces de: Steve Buscemi, Maggie Gyllenhaal, Mitchel Musso, entre otros. Estados Unidos, 2006. Duración: 91 minutos.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Carlos Barrón M., Francisco Javier Quintanar y Ruth Valle - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2006 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera