COLECCIÓN DEATH RACE

Con información de Universal Pictures México

Death Race: La Carrera de la Muerte. El campeón ex corredor de autos Jensen Ames (Jason Statham) es un maestro de supervivencia en una tierra baldía postindustrial futurista. Encarcelado por el espantoso asesinato de su familia, se le obliga a enfrentarse a los criminales más violentos del país en una brutal carrera de autos televisada por el guardián de la prisión.

Death Race 2: El Inicio. Esta cinta nos transporta al reality show televisivo más malvado visto jamás. Con espectaculares monster cars, metralletas y armamento de destrucción masiva, llega esta completamente nueva, ultraviolenta y explosiva historia de acción estelarizada por Luke Goss, Sean Bean y Ving Rhames.

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY DEATH RACE: LA CARRERA DE LA MUERTE:

Crea tu Propia Carrera (escoge múltiples ángulos y crea tu propia película). Enciendan Motores (corriendo la carrera de la muerte, llega al set y explora las escenas de acción, desde pre y post producción hasta el casting de Jason Statham). Detrás del Neumático (conociendo los trucos, observa cómo el director Paul W.S. Anderson y todo el equipo técnico de dobles y actores llevaron a cabo muchos intrincados y explosivos trucos). Comentarios del director Paul W.S. Anderson y el productor Jeremy Bolt.

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY DEATH RACE 2: EL INICIO:

Escenas Eliminadas. La Carrera Inicia (la evolución de Death Race). Engañando a la Muerte (los dobles de Death Race 2). Los Destructores (los autos de la película). Comentarios del director Roel Reiné.

BENEFICIOS DEL BLU-RAY / ALTA DEFINICIÓN:

¿Qué es tan maravilloso del Blu-ray™ y por qué  lo quiero tener?

El Blu-ray™ es la nueva generación de formato de disco con contenido en alta definición de 1080p. Si se quiere tener la mejor calidad en alta definición para la HDTV, se necesita del Blu-ray™. A continuación, se presentan los principales beneficios de Blu-ray™

Imagen de alta definición en 1080p:

Hasta 6 veces mejor resolución de imagen que un DVD.
El sistema en ecaneo progresivo (“p”) logra una mejor imagen que el sistema de escaneo interlazado (“i”) y mantiene una mayor nitidez durante el movimiento.

Sonido de alta definición:

Dolby Digital 5.1, el sistema comúnmente utilizado en los DVD’s, es un terrible formato de audio en el que se pierde parte de la calidad de la fuente original. El Blu-ray™ provee hasta 7.1 niveles de sonido de alta definición, para una experiencia auditiva superior.

Tambien sirve como reproductor de DVDs:

Los DVD’s normales también se pueden ver en un reproductor de Blu-ray™ o en un PlayStation® 3.

La siguiente generación en interactividad:

Menús sin precedentes que permiten navegar el disco sin necesidad de dejar la película. Sumérgete en tus películas favoritas como nunca antes por medio de las nuevas actividades interactivas. Utilizando la conexión a internet se puede obtener nuevo contenido para ampliar la experiencia  nuevos horizontes.

Mayor resistencia a los rayones:

El Blu-ray™ utiliza una capa protectora que resiste rayones, repela el polvo y huellas digitales, para evitar que la película se brinque, congele o no se pueda reproducir. Esta característica no está disponible actualmente para DVD.

Capacidad sin precedentes:

El Blu-ray™ tiene 5 veces más capacidad que un DVD (superando los 9 GB tradicionales con sus 50 GB). Esto permite una mayor cantidad de contenido extra y una mejor calidad de audio y video.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradora: Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2011 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera