GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

PREVIEW

AMOR EN JUEGO

Por: TuCinePortal.com / Redacción y 20th. Century Fox

Drew Barrymore y Jimmy Fallon estelarizan en Amor en Juego, una comedia romántica contemporánea a cerca de una exitosa mujer que piensa que finalmente ha encontrado al chico perfecto. Todo parece ser perfecto hasta que la temporada de baseball comienza, y tiene que competir con el primero y verdadero amor de su pareja: los Medias Rojas de Boston.

Es un triángulo amoroso… pero con un giro. En vez de girar en torno a tres personas, esta historia involucra a veintiocho personas: un hombre, una mujer... y un equipo de baseball de las Grandes Ligas.

El maestro de escuela Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, simpático y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa consultora de negocios cuyo espíritu es tan luminoso como su belleza, inmediatamente se sienten atraídos. Por supuesto que tienen sus diferencias. Ella es una maniática del trabajo; y a él le encanta tener los veranos libres. Él vive y respira para las Medias Rojas, y ella no conoce a ningún jugador, desde Carl Yastrzemski hasta Johnny Damon.

Sin embargo, el verdadero amor sobrepasa todo... al menos hasta que el entrenamiento de primavera de los Medias Rojas comienza.

A medida que los queridos Medias Rojas de Boston de Ben lanzan una de las temporadas más increíbles dentro de la historia del baseball, Ben y Lindsey deben decidir si como pareja van a ser ponchados o si van a pelear para mantener el amor vivo a lo largo de las entradas adicionales.

Amor en Juego se basa en el libro autobiográfico del británico Nick Hornby llamado Fever Pitch, que recuenta la obsesión del autor por el fútbol soccer, pero en vez de “americanizar” el trabajo de Hornby, los guionistas Lowell Ganz y Babaloo Mandel tomaron la premisa a partir de un obsesivo fanático del baseball, y moldearon una contemporánea comedia romántica dentro de la tradición clásica del género.

Amor en Juego. Título original: Fever Pitch / The Perfect Catch. Dirección: Peter y Bobby Farrelly. Guión: Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Fotografía: Grez Le Duc y Matthew F. Leonetti. Música: Craig Armstrong. Actúan: Drew Barrymore, Jimmy Fallon, Jason Spevack, Jack Kehler, Scott H. Severance, Jessamy R. Finet, Maureen Keiller, Lenny Clarke, entre otros. Duración: 103 minutos. Estados Unidos, 2005.

Director General: Alejandro Leal

Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Francisco Javier Quintanar, Ruth Acosta, Orlando Figueroa, Miguel Ángel Hoffmann, Miguel Ángel Irigoyen C., Enrique Vázquez, Fabián de la Cruz Polanco y Bruno Star - Asistente Editorial: Maricela Olmos - Corresponsal en Buenos Aires: Beatriz Iacoviello

Copyright © 2000-2005 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

 

BÚSQUEDA EN TuCinePortal.com powered by FreeFind

Estrenos

Promociones

DVD

Intermedio

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera