This text will be replaced

AMIGOS CON DERECHOS

LA AMISTAD TIENE SUS BENEFICIOS

Con información de Paramount Pictures México

Cuando Emma Kurtzman tenía 14 años de edad y rechazó las torpes insinuaciones del adolescente Adam Franklin afuera de la gran logia en el Campo Weehawken, ninguno de los dos tenía la menor idea sobre las relaciones sexuales reales y adultas. Pero exactamente lo opuesto es cierto cuando, años después, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) se vuelven a encontrar, como les ha sucedido casualmente a lo largo de sus vidas y terminan en una cama teniendo sexo… muy buen sexo.

Como Emma tiene una supuesta alergia a los compromisos parecida a la alergia a los cacahuates y Adam ha jurado no volver a involucrarse románticamente, principalmente porque su padre Alvin (Kevin Kline), otrora famoso astro de la televisión que ahora sale con la más reciente ex enamorada de Adam, los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos: relacionarse sin preocupaciones, sexo recreativo, coito sin costo, sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando están vestidos, sin emoticones, sin desayunos compartidos, sin decir te extraño, sin ponerle apodos a sus partes íntimas…en fin, sin ningún tipo de compromiso.

Lo que comienza como una solución perfecta a una necesidad física se convierte en algo un poco más complicado cuando Adam, sin darse cuenta, trae sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del auto y a casi todas las cosas que proporcionan respaldo horizontal). Eventualmente, ambos terminar tratando de desenredar los lazos que trataron de evitar mientras luchan para contestar una pregunta clave: ¿Pueden dos amigos tener sexo sin que el amor se interponga?

Amigos con Derechos (No Strings Attached, Estados Unidos, 2011). Dirige: Ivan Reitman. Guión: Elizabeth Meriwether y Michael Samonek. Fotografía: Rogier Stoffers. Música: John Debney. Con: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Kevin Kline, entre otros. Duración: 110 minutos.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradora: Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2011 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera