11 ANIVERSARIO TuCinePortal.com

TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTICIÓN

Por: Lucía M. Valle

Es ésta la primera película en Blu-Ray dotada con el avanzado sistema de sonido Dolby Atmos, título que cuenta además con un disco adicional con más de tres horas de materiales extra en su edición Blu-Ray + Blu-Ray Bonus Disc.

La cuarta entrega de la saga de los Transformers se desapega del marco argumental que sostuvo a las tres cintas anteriores que bordaron sus historias alrededor de la relación de los Autobots con Sam Witwicky (Shia LaBeouf), personaje que ahora desaparece para dar paso a todo un nuevo elenco protagónico.

Cinco años después del mayúsculo combate contra los Decepticons en Chicago, el mecánico con aspiraciones de inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg) compra un semitrailer que resulta ser Optimus Prime; mientras tanto, la CIA ha montado una operación para cazar Transformers, a cargo de Harold Attinger (Kelsey Grammer); a su vez, los restos de Megatron sirven para que Joshua Joyce (Stanley Tucci) de la corporación KSI construya su propio Transformer: Galvatron; y como resultado de experimentos en la Tierra de hace 65 millones de años, los Dinobots hacen su debut en la franquicia fílmica.

MATERIALES EXTRA:

• Bay en Acción: 
Entrevista en profundidad con Michael Bay acerca de su visión y enfoque de las alucinantes secuencias de acción de la película. 
•Evolución Dentro de la Extinción: 
- Generación 2: Una mirada a las nuevas caras (tanto humanas como robóticas) y al Mundo Transformers tras la Batalla de Chicago. 
- Conduciendo a tope: Dos modelos completamente rediseñados de OPTIMUS PRIME y BUMBLEBEE aparecen en la película, junto con una nueva némesis intimidante, LOCKDOWN, como un Lamborghini Aventador más otros coches increíblemente incluyendo un sofisticado Bugatti Veyron y un elegante Pagani Huayra. Échales un vistazo y ve cómo el actor Jack Reynor aprendió a conducir su coche de rally para las intensas secuencias de persecución. 
- Ciudad Pequeña, Pelicula Grande: Cuando Transformers rueda en algunos pequeños pueblos de Texas, el campo normalmente tranquilo y pintoresco es repentinamente iluminado por la acción explosiva. Explore los diferentes lugares con los miembros del departamento de arte y descubre a los estudiantes de robótica cuyos diseños aparecen como parte del laboratorio de Cade. 
- Protocolo Sombra Activado: Siga la producción a Detroit con un acceso sin precedentes a la planta de Lansing de GM y la pista de pruebas Milford Proving Grounds; ve una impresionante persecución de coches creado en el interior de fábrica de piezas de automóviles; regresa a Chicago, donde se descubrió un cine histórico que sirvió de telón de fondo para el primer encuentro de Cade con OPTIMUS PRIME; y finalmente viaja al estado de Washington y una planta de energía nuclear nunca antes usado. 
- El Último Combate: Descubre como un terreno baldío en el centro de Detroit se convirtió en una plaza de Hong Kong, y como literalmente tomó forma a partir de cero. 
- La República Popular: China desempeña un papel muy destacado en la película, tanto en pantalla y como detrás de las cámaras; de hecho, cuatro actores chinos fueron elegidos entre miles de postulantes en un programa de televisión para aparecer en la película. Además, la producción viajó a Hong Kong, el hermoso valle del Parque Nacional Karst de Wulong en Chongqing y la Gran Muralla en Beijing para capturar imágenes impresionantes. 
- El Nacimiento de los DINOBOTS: Varios de los nuevos personajes de TRANSFORMERS hacen su debut en vivo en esta película. Obtén una breve historia de los nuevos reclutas y luego ve dentro de Industrial Light & Magic para ver la forma en que fueron diseñados y conceptualizados para la película. 
- El Toque Final: Mira a Michael Bay trabajar como nunca lo habías visto antes. El director se conecta virtualmente con su sede en Santa Monica, visita la sala de edición y después comprueba en la casa de efectos visuales en San Francisco, todo desde la comodidad de su oficina en casa de Miami. Además, consigue una mirada en profundidad a las contribuciones musicales de IMAGINE DRAGONS mientras colaboran con el compositor de la película de Steve Jablonsky. Por último, obtén acceso exclusivo a la alfombra roja para el estreno mundial de la película en Hong Kong. 
• Tremendo Peliculón: Descubra la divertida, frenética y sorprendente manera de hacer una película como Transformers: La Era de la Extinción. 
• Una Chispa del Diseño: Disfruta de una mirada exclusiva dentro de Hasbro a la creación de la figura de acción de Grimlock, desde el concepto y el desarrollo de la escultura y la pintura, y en última instancia a la línea de montaje. 
• TJ Miller, Hippie de Granja: El actor y comediante TJ Miller nunca imaginó que sería parte de una franquicia de gran éxito como Transformers por lo que se pone en marcha para agradecer personalmente a las personas que lo hicieron posible. Ve junto a él a visitar Bay Films, donde recibe algunos consejos de Kelsey Grammer, e incluso se detiene por la casa de Mark Wahlberg en esta pieza divertida. 
• KRE-O TRANSFORMERS: OPTIMUS PRIME le llevará por todas las películas de TRANSFORMERS una por una en este hilarante, corto de animación donde las figuras TRANSFORMERS KREON reconstruyen cada escena... bloque a bloque. 
• TRANSFORMERS Angry Birds: Historia de Origen: Este contenido adicional narra la historia de cómo la EggSpark ha aterrizado en Piggy Island causando que los huevos en la isla se convirtieran en malignos huevo-bots, causando estragos en toda la isla. El EggSpark también ha causado que las aves y los cerdos se conviertan en Autobots y Decepticerdos, que deben formar equipo con el fin de detener a los huevo-bots ¡antes de que sea demasiado tarde! 
• Trailers.

BENEFICIOS DEL BLU-RAY / ALTA DEFINICIÓN:

¿Qué es tan maravilloso del Blu-ray™ y por qué lo quiero tener?

El Blu-ray™ es la nueva generación de formato de disco con contenido en alta definición de 1080p. Si se quiere tener la mejor calidad en alta definición para la HDTV, se necesita del Blu-ray™. A continuación, se presentan los principales beneficios de Blu-ray™

Imagen de alta definición en 1080p:

Hasta 6 veces mejor resolución de imagen que un DVD.
El sistema en ecaneo progresivo (“p”) logra una mejor imagen que el sistema de escaneo entrelazado (“i”) y mantiene una mayor nitidez durante el movimiento.

Sonido de alta definición:

Dolby Digital 5.1, el sistema comúnmente utilizado en los DVD’s, es un terrible formato de audio en el que se pierde parte de la calidad de la fuente original. El Blu-ray™ provee hasta 7.1 niveles de sonido de alta definición, para una experiencia auditiva superior.

Tambien sirve como reproductor de DVDs:

Los DVD’s normales también se pueden ver en un reproductor de Blu-ray™ o en un PlayStation® 3.

La siguiente generación en interactividad:

Menús sin precedentes que permiten navegar el disco sin necesidad de dejar la película. Sumérgete en tus películas favoritas como nunca antes por medio de las nuevas actividades interactivas. Utilizando la conexión a internet se puede obtener nuevo contenido para ampliar la experiencia  nuevos horizontes.

Mayor resistencia a los rayones:

El Blu-ray™ utiliza una capa protectora que resiste rayones, repela el polvo y huellas digitales, para evitar que la película se brinque, congele o no se pueda reproducir. Esta característica no está disponible actualmente para DVD.

Capacidad sin precedentes:

El Blu-ray™ tiene 5 veces más capacidad que un DVD (superando los 9 GB tradicionales con sus 50 GB). Esto permite una mayor cantidad de contenido extra y una mejor calidad de audio y video.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Copyright © 2000-2014 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

DVD/Blu-Ray

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook