11 ANIVERSARIO TuCinePortal.com

THE AMERICANS: PRIMERA TEMPORADA

Por: Alejandro Leal

El ex agente de la CIA Joe Weisberg es el creador de esta teleserie, que se centra en dos agentes soviéticos de la KGB infiltrados en Estados Unidos en plena Guerra Fría durante los años ochenta de Ronald Reagan, haciéndose pasar por un matrimonio común y corriente al establecer una familia con un par de hijos en los suburbios de Washington D.C. (parte del programa conocido como Directorio S).

Y si de por sí su labor les reporta un constante estado de riesgo, el peligro de ser descubiertos y echar todo por los suelos aumenta de manera exponencial al mudarse su nuevo vecino, el agente de contraespionaje del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich), quien además se lía con Nina (Annet Mahendru), cuyo trabajo en la embajada rusa le resulta perfecto a Beeman para hacer de ella su propia infiltrada en el seno enemigo.

Nadezhda/Elizabeth (Keri Russell) y Mischa/Philip (Matthew Rhys) comprometen al espectador, ya que siendo los usualmente “malos” de la historia son a su vez también la cabeza de este drama, interesándonos no sólo en la temática del espionaje y sus lealtades, sino también en su dinámica familiar.

Afortunadamente está en Blu-Ray (algo raro con las series en México). En tres discos, se compilan los trece episodios transmitidos originalmente del 30 de enero de 2013 al 1 de mayo de 2013.

Destacan los materiales extra Orden Ejecutiva 2579: Exponiendo a The Americans, Perfeccionando el Arte del Espionaje, e Ingenio por sobre la Tecnología.

Se incluyen además: El Coronel (episodio 13, final de la temporada, con los comentarios de Joseph Weisberg, Joel Fields y Noah Emmerich), Gag Reel (compilación de furcios) y Escenas Eliminadas.

BENEFICIOS DEL BLU-RAY / ALTA DEFINICIÓN:

¿Qué es tan maravilloso del Blu-ray™ y por qué lo quiero tener?

El Blu-ray™ es la nueva generación de formato de disco con contenido en alta definición de 1080p. Si se quiere tener la mejor calidad en alta definición para la HDTV, se necesita del Blu-ray™. A continuación, se presentan los principales beneficios de Blu-ray™

Imagen de alta definición en 1080p:

Hasta 6 veces mejor resolución de imagen que un DVD.
El sistema en ecaneo progresivo (“p”) logra una mejor imagen que el sistema de escaneo interlazado (“i”) y mantiene una mayor nitidez durante el movimiento.

Sonido de alta definición:

Dolby Digital 5.1, el sistema comúnmente utilizado en los DVD’s, es un terrible formato de audio en el que se pierde parte de la calidad de la fuente original. El Blu-ray™ provee hasta 7.1 niveles de sonido de alta definición, para una experiencia auditiva superior.

Tambien sirve como reproductor de DVDs:

Los DVD’s normales también se pueden ver en un reproductor de Blu-ray™ o en un PlayStation® 3.

La siguiente generación en interactividad:

Menús sin precedentes que permiten navegar el disco sin necesidad de dejar la película. Sumérgete en tus películas favoritas como nunca antes por medio de las nuevas actividades interactivas. Utilizando la conexión a internet se puede obtener nuevo contenido para ampliar la experiencia  nuevos horizontes.

Mayor resistencia a los rayones:

El Blu-ray™ utiliza una capa protectora que resiste rayones, repela el polvo y huellas digitales, para evitar que la película se brinque, congele o no se pueda reproducir. Esta característica no está disponible actualmente para DVD.

Capacidad sin precedentes:

El Blu-ray™ tiene 5 veces más capacidad que un DVD (superando los 9 GB tradicionales con sus 50 GB). Esto permite una mayor cantidad de contenido extra y una mejor calidad de audio y video.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Copyright © 2000-2014 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

DVD/Blu-Ray

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera

 

 

 

TuCinePortal.com en Facebook