ROBIN HOOD: VERSIÓN EXTENDIDA DEL DIRECTOR

Por la Redacción de TuCinePortal.com con información de Universal Pictures México

Con 16 minutos de escenas nunca antes vistas, la Versión Extendida del Director del filme Robin Hood (2010) nos ofrece la visión completa del legendario director Ridley Scott en torno al legendario héroe, encarnado por el ganador del Óscar Russell Crowe, quien se reúne nuevamente con quien lo dirigiera hace una década en Gladiador (2000).

Descubre la historia jamás contada del hombre detrás de la leyenda cuando Robin, un heróico y desterrado guerrero, decide reunir a un grupo de expertos mercenarios para enfrentar la injusticia en un levantamiento contra un corrupto y débil rey inglés. Cuando el rebelde héroe se enamora de la bella Lady Marion (Cate Blanchett), éste deberá salvar primero a su pueblo y con ello afrontar a una creciente tormenta de amenazas si pretende ganar su corazón. Robin y sus hombres tomarán el desafío que trae consigo cada batalla y lucharán para devolverle la gloria a Inglaterra, convirtiéndose en leyenda.

MATERIAL ADICIONAL:

Cuenta con 10 escenas inéditas, 16 minutos adicionales.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Leonardo David Leal, Ana Carla Díaz y Mario Villanueva S. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2010 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera