LOS ABRAZOS ROTOS

Por la Redacción de TuCinePortal.com con información de Universal Pictures México

"ALMODÓVAR VISTO A TRAVÉS DE SÍ MISMO": Lucía M. Valle / TuCinePortal.com

Los Abrazos Rotos cuenta la historia de un escritor y cineasta ciego a causa de un brutal accidente, quien recuerda el trágico suceso donde murió la mujer a la que amaba. Harry Caine, lúdico seudónimo bajo el que firma sus trabajos literarios, relatos y guiones, es en realidad Mateo Blanco, quién ha borrado su biografía y todo lo ocurrido catorce años atrás antes del accidente.

En la actualidad, Harry Caine vive gracias a los guiones que escribe con la ayuda de su antigua y fiel directora de producción, Judit García, y de Diego, el hijo de ésta, secretario, mecanógrafo y lazarillo. Harry es un ciego muy activo y atractivo que ha desarrollado todos sus otros sentidos para disfrutar de la vida a base de ironía y una amnesia autoinducida, hasta que una noche Diego tiene un accidente y le cuenta la fábula de su propia historia, para entretenerle, como un padre le cuenta un cuento a un hijo y Mateo Blanco saldrá a la luz para terminar su gran obra.

MATERIAL EXTRA:

 Escenas eliminadas.
 El Rodaje de la película.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Perla Schwartz, Leonardo David Leal, Ana Carla Díaz y Mario Villanueva S. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2010 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera