SIEMPRE HAY TIEMPO PARA REÍR

Por la Redacción de TuCinePortal.com con información de Universal Pictures México

George es un aclamado cómico, el cual se entera de que tiene una enfermedad sanguínea incurable, por lo que le es dado menos de un año de vida. Ira es un comediante con mucho futuro que trabaja en una tienda de comestibles y tiene que crear a su personaje en escena. Una noche, estos dos se presentan en el mismo club y George se entiende muy bien con Ira. George contratará a Ira para ser su ayudante semipersonal; a partir de ese momento, la amistad y mucha diversión presiden esta historia.

Siempre Hay Tiempo para Reír (Funny People, 2009) es dirigida por Judd Apatow, quien redefinió la comedia con su cinta Virgen a los 40 Años (The Forty Year Old Virgin, 2005), fundando lo que bien podrías llamarse la factoría Apatow, con la que apoya la producción de novedosas comedias que produce, escribe o, en menor medida, dirige. Protagonizan esta película Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Anamorphic Widescreen

Idiomas: Inglés 5.1 Surround
Español 5.1 Surround
Portugués 5.1 Surround

Subtitulos: Inglés*
Español*
Portugués*

*Pantallas de Menú disponibles en estos idiomas.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Leonardo David Leal, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2010 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera