LOS PIRATAS DEL ROCK

Por la Redacción de TuCinePortal.com con información de Universal Pictures México

Los Piratas del Rock es una comedia de conjunto en la cual el romance ocurre entre la gente joven de los años 60 y la música pop. Es una cinta sobre DJ´s de onda que encantaron a la Gran Bretaña, tocando la música que definió a una generación y resistió a un gobierno que, de modo incomprensible, prefirió el jazz.

Conde es un gran temerario, dios americano de las ondas hertzianas; Quentin es el jefe de Radio Roca, una emisora de radio pirata en medio del Mar del Norte poblada por un equipo ecléctico de DJ´s de rock and roll; Gavin es el más grande DJ en Gran Bretaña que acaba de volver de su tour de adicciones en América para reclamar su posición legítima; Dave es un co-locutor irónico, inteligente y cruelmente gracioso; y si a eso le agregamos a un funcionario del gobierno británico temible por arrestar a los adictos y transgresores de la ley de una gran nación, el universo de esta comedia está completo.

En Los Piratas del Rock (The Boat That Rocked, 2009) actúan Phillip Seymour Hoffman, Nick Frost, Bill Nighy y Rhys Ifans, entre otros.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:

Anamorphic Widescreen
Idiomas: Inglés 5.1 Surround
Español 5.1 Surround
Portugués 5.1 Surround

Subtítulos: Inglés*
Español*
Portugués*

*Pantallas de Menú disponibles en estos idiomas.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Leonardo David Leal, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz. Asistente Editorial: Maricela Olmos.

Copyright © 2000-2010 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera