EXTRAS (PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADAS)

Por: Lucía M. Valle

Ricky Gervais, quien se dio a conocer internacionalmente con la exitosa teleserie británica de la BBC The Office (2001-2003) –adaptada luego al medio estadounidense con Steve Carell en el rol que hiciera Gervais–, escribe, dirige y protagoniza la serie Extras, también para la BBC, que inició transmisiones el 21 de julio de 2005 en el Reino Unido y duró dos temporadas (más un final transmitido por separado el 27 de diciembre de 2007).

Precisamente estas dos temporadas (sin el final mencionado) son editadas en DVD, compilando 12 capítulos (seis por temporada). Comedia muy al estilo inglés, Extras narra las desventuras de Andy Millman (Ricky Gervais), actor que sólo halla trabajo como extra en películas donde comparte momentos con grandes estrellas internacionales (que aparecen en la serie interpretándose a sí mismos), hasta que consigue encabezar una comedia televisiva cuyo éxito desprecia por considerar tonto al programa.

Gervais muestra su habilidad para expresar la inseguridad y naturaleza pretenciosa de Andy, características en las que reside la eficacia de Extras.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar, María Lourdes Alvizo, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera