SUPERCOOL

Por: Lucía M. Valle

Judd Apatow, responsable de dirigir las exitosas comedias Virgen a los 40 Años (The 40 Year Old Virgin, 2005) y Ligeramente Embarazada (Knocked Up, 2007), produce Supercool (Superbad, 2007), un certero vistazo a las frustradas aspiraciones de la adolescencia nerd, particularmente las sexuales.

Ello a través de tres impopulares jóvenes: Seth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera) y Fogell (Christopher Mintz-Plasse), los dos primeros quienes bien podrían responder a motivos autobiográficos de los guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg (nótese que hasta dieron a dichos personajes sus propios nombres), mientras que el tercero se roba la película con su identificación falsa a nombre de McLovin, que lleva implícito su deseo de ser un gran amante.

Todo ocurre en una noche en que todo les sucede de camino a una fiesta en la que quizá por fin podrían tener sexo antes de separarse para ir a la universidad.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar, María Lourdes Alvizo, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera