NOVIO POR UNA NOCHE

Por: Lucía M. Valle

Charlie "Chuck" Logan (Dane Cook) está maldito desde que le fue lanzada una maldición según la cual cuanta mujer tenga relaciones con él encontrará inmediatamente después al hombre de su vida, impidiéndole a él encontrar el verdadero amor.

Aunque tiene muchas citas –se corre la voz de que éste es como un amuleto de buena suerte amorosa– teme que tras conocer a Cam Wexler (Jessica Alba) su maldición haga que ella se vaya de su vida y sea feliz con alguien más. Él cree que ella es el amor de su vida y está dispuesto a todo con tal de romper su maldición, que ha pesado sobre él desde 1985.

Picante comedia romántica en la que la comedia física no queda fuera, Novio por una Noche (Good Luck Chuck, 2007) tiene en Cook y Alba una funcional pareja protagónica, mientras que la dirección del debutante Mark Helfrich tiene buen ritmo dada su experiencia como editor (33 películas con excepción de ésta).

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar, María Lourdes Alvizo, Mario Villanueva S. y Perla Schwartz - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Foro

DVD

Promociones

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera