GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

RAMBO (TRILOGÍA)

Por: Lucía M. Valle

Con el próximo estreno en cines de Rambo: Regreso al Infierno (Rambo, 2008) bien vale la pena echarle un vistazo a las tres cintas originales de la ahora retomada franquicia forjada por Sylvester Stallone.

Rambo (First Blood, 1982) es sin duda la mejor de la trilogía original, con la historia –basada en una novela de David Morrell– de un incomprendido veterano de la guerra de Vietnam John J. Rambo (Stallone), quien sufre la pesadilla de ser acosado por el sheriff Will Teasle (Brian Dennehy) del pequeño pueblo de Hope, desatando la ira de Rambo, quien despliega sus habilidades de combate las cuales son bien conocidas por el coronel Samuel Trautman (Richard Crenna), quien lo formó y ofrece razonar con él.

En Rambo II (First Blood: Part II, 1985), Trautman comisiona a Rambo a una misión especial: averiguar respecto a prisioneros de guerra en Vietnam, labor que Rambo se toma a pecho y decide no sólo saber de ellos sino liberarlos.

En Rambo III (Rambo III, 1988), Trautman es capturado en Afganistán y su pupilo favorito acude a liberarlo con la ayuda de los mujaidines.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera