GANA PASES PARA PREMIERES, DVD´s, PLAYERAS Y MAS REGALOS EN PROMOCIONES -- CHECA LOS ESTRENOS PARA QUE ESCOJAS CUALES PELICULAS VER ESTA SEMANA -- REVISA LO NUEVO EN DVD -- TODO ESTO Y MAS SOLO AQUI, EN TuCinePortal.com

EL CAMPAMENTO DE PAPÁ

Por: La Redacción, con información de Sony Pictures Home Entertainment

Secuela de La Guardería de Papá (Daddy Day Care, 2003) pero sin Eddie Murphy en el rol de Charlie Hinton, El Campamento de Papá (Daddy Day Camp, 2007) es protagonizada por Cuba Gooding Jr. en el papel de Hinton.

Charlie (Cuba Gooding Jr.) está de regreso extendiendo su centro de cuidado infantil ahora al aire libre a través del Campamento Driftwood, donde los niños harán deportes, manualidades y aprenderán divertidamente acerca de la naturaleza, especialmente de la raza humana.

El Campamento Driftwood tiene niños de todas las edades, formas y personalidades, pero lo que no tiene es la oportunidad de avergonzar a los abusivos miembros del campamento vecino, a menos de que Charlie recurra a un arma secreta, al último hombre que hubiera imaginado que lo ayudaría. Pronto la caballería ha de llegar y el Campamento de Papá hará de las suyas.

Director General: Alejandro Leal - Editora en Jefe: Lucía M.Valle

Colaboradores: Ana Carla Díaz, Francisco Javier Quintanar y María Lourdes Alvizo - Asistente Editorial: Maricela Olmos

Copyright © 2000-2008 TuCinePortal.com - Prohibida la reproducción parcial o total

Estrenos

Promociones

DVD

Archivo

Soundtracks

Cine en Libros

Cine en TV

Cine Biografías

Checa tu Cartelera